La Fiscalía Provincial de Madrid ha asegurado que no ve "sospechoso" ni "disparatado" que Begoña Gómez percibiera de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) entre 2012 y 2022 unos 34.314 euros, "de los que 9.131 euros parecen ser previos al ascenso de su marido a la Presidencia del Gobierno".
|
etiquetas: justicia , tribunales , fiscalía , corrupcion , nacional
Otra vez...
el contrato con la UCM no es delictivo en absoluto,
lo que es delictivo que trabajadores de MONCLOA es decir del gobierno de este pais y que pagamos todos trabajasen para Begoña Gomez y sus cosas de universidad.
¿O vosotros tambien teneis ayuda personal de gente que trabaja para el gobierno para vuestros negocios?.
Se agradece el esfuerzo de rebatir sus estupideces, pero creo que ésta gente dice esas imbecilidades porque las respuestas de la gente les hacen sentirse importantes. Lo cual es bastante triste, por cierto...
Son funcionarios? Son fuerzas del estado? Por que un detallito que se os pasa a los derechones es que para que, para el delito de malversación del que se le acusa, ella o la trabajadora de moncloa debe de ser FUNCIONARIO para que se pueda dar.
No se, pero parece que te la has tragado hasta la campanilla, la noticia falsa se entiende.
Y me da a mi que es ahí donde quieren engarzar con el Perro Sanxe.
¿Pero sabes qué no tengo tampoco? Responsabilidades de representar al país entero en eventos internacionales y recepciones de mandatarios, cosa que, salvo que aceptes que el país quede como el culo, sí tienen los cónyuges de los jefes de gobierno y no cobran un duro.
Por supuesto, si estuviese en esa situación, por amor a mi país, lo aceptaría, pero exigiría ayuda en otros aspectos de mi vida para compensar ese tiempo dedicado y no remunerado. Y más, cuando según los usos y costumbres (término jurídico por el que se rechazaron denuncias parecidas sobre Rajoy, que no solo tenía asistentes en plural para su mujer, si no médicos para su padre).
#23 Evidentemente.
Si yo te contrato para que me pintes una pared de mi casa y tú me pintas la pared. Que me hayas colgado un cuadro es irrelevante.
Lo relevante es si has hecho el trabajo para el que has sido contratado.
Que esa trabajadora cumpliera con sus funciones nunca se ha cuestionado.
Luego hay detalles como que la contratante no era Begoña Gómez, sino que ella era el objeto del contrato (la pared)
Primero dices que lo relevante es que cumpla con sus funciones. Luego dices que ha hecho sus funciones.
Luego dices que no es relevante que haga algo diferente a por lo que ha sido contratado.
No sé, yo creo que si no sabemos cuales son sus funciones, porque no están delimitadas, es complicado afirmar tanto que no ha cumplido con sus funciones, cómo que haya hecho algo que no está dentro de sus funciones.
La función principal es la de coordinar los actos oficiales y la agenda institucional y personal de Begoña Gómez.
El juez peinado dice que la contratación en realidad se hizo para atender los negocios personales de Begoña (dinero público para un interés privado). Con respecto a ésto mandó escrito al Supremo para investigar al Ministro Bolaños por delito de malversación en la contratación de Cristina Álvarez. El Supremo lo… » ver todo el comentario
Y lo que también digo es que sin tener detalladas las funciones, no se puede acusar de haber hecho lo que no debía, ya que no sabemos qué debía hacer y que no. Y mal se puede condenar a alguien por hacer algo que no debía hacer, o no hacer algo que debía hacer si no sabemos que debía hacer y qué no.
Es más, con esa función principal, mandar correos personales se puede incluir dentro de "coordinar la agenda personal". Más que llevar las bolsas de compra.
Coste total: 30 euros
Qué grave!
Por curiosidad... ¿te quejaste mucho de estos casos?
Y muchos más funcionarios trabajan ayudando a empresarios con dudas o asesoramiento sobre sus negocios.
Así que bueno, así planteado, no funciona.
Ahora, no sé hasta que punto está mal que ayude esta persona en sus acciones privadas. Se supone que esta persona está por una lado para ayudarla en funciones protocolarias, y por otra parte para compensar el tiempo que tiene que dedicar al hacer esas funciones, que no puede dedicar a hacer sus cosas. Con lo que quizá habría que definir más la cantidad. Es decir, veo razonable una persona que te ayude con tus cosas, no veo razonable 4 personas para atender a tu padre 24x7
400 pavos al mes pagan aquí a los profesores asociados (creo que dan como cuatro horas de clase a la semana o algo parecido).
En 9 meses pasan de esa cantidad (9 x 400 = 3.600, aclaración pa los de derechas)
tú crees que Begoña Gómez montó un máster para contactar a grandes empresas con la pasta que reparte el gobierno por 3.500 €€€ al año???
#25 Y los idiotas somos los votantes de derechas, entonces???
Es como al capone, que todo el mundo sabía que era el jefe de la mafia y acabó condenado por defraudar impuestos
En lo que ha quedado la izquierda
Lo único que prueba el hecho de que Peinado no encontrase nada sobre Begoña es que la tía era malvadísima y tenía todo el entramado perfectamente montado. Pos yastá, tanto da que llegue a juicio como que no, que yo ya sé lo que hay.
Si no encuentran nada, es que Pedro Sánchez ha interferido en la justicia y por eso han archivado el caso/cerrado por defecto de forma.
Y progresista, sin duda
Aparte de clon que va a ir al pozo de la mierda, viendo el dominio de la ortografía, se nota que no sois los lápices más afilados del estuche.
Cuando votéis, por favor, atentos a los datos.
casos-aislados.com/stats.php
Robo....muerte ...y todo esto a la luz del día.
Entre los Hunos y los hotros apañaos estamos shurmano.
Hay que joderse
¿3500 euros al año? Menuda basura.
Pero como huele que echa para atrás que nos están robando a todos a manos llenas, pues qué quieres que te diga.
Ni un puto día más con este gobierno
Lo mismo querrías editar tu comentario ya que ni Begoña ni el hermanisimo estan imputados por nada, están siendo investigados. Lo mismo te puede caer una denuncia.
Solo te comento.
Hoy en día imputado e investigado es lo mismo.
www.newtral.es/que-significa-estar-imputado/20240529/
smkabogados.com/detenido-imputado-acusado-las-diferentes-fases-del-pro
...No como el PP, que son todo un ejemplo de honradez y pulcritud en el uso del dinero público.
Menos para los ridículos Umpa Lumpas de derechas...
Se dice y no pasa nada
Y lo vuelvo a resaltar porque me empiezo a oler el argumentario de la derechusma, 34.314 euros de la UCM
Los astroturfers antes molaban.
Pero mientras salen titulares de lawfare el PP tiene 30 casos abiertos de corrupción. 30.
m.youtube.com/watch?v=_aswlZp_Hbw&pp=ygVDSm9zZSBtYW51ZWwgUnVhbm8gZ
Lo que ha "robao" según algunos
administracion.gob.es/pag_Home/espanaAdmon/comoSeOrganizaEstado/Instit.
Ojalá todos los jueces fuesen tan minuciosos examinando hasta el último euro.