Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La Policía Nacional avisó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional de que iba a tomar declaración a un colaborador de la DEA que ofrecía datos de financiación a la Fundación CEPS. Fuentes de la Fiscalía confirman este dato pero aseguran que rechazaron la invitación de los agentes que organizaron el viaje para "no blanquear las acciones de la policía política"; "se quería utilizar a la Fiscalía de la Audiencia Nacional para obtener un amparo legal e institucional que nunca les dimos".

Comentarios

ipanies

No dieron apoyo pero tampoco cumplieron su obligación, denunciar a esa policía política y a sus jefes.

Ze7eN

Me parece gravísimo. Demuestra que la Fiscalía estaba al tanto de la existencia de la policía patriótica y no hizo NADA.

Del viaje tiene constancia la Fiscalía de la Audiencia Nacional porque la Policía les avisa. Los policías insisten en que incluso en algún momento se baraja la posibilidad de incluir en el viaje a algún fiscal. Sin embargo fuentes de la Fiscalía aseguran que el jefe de la Audiencia Nacional denegó esa posibilidad porque entendían que "se quería utilizar a la Fiscalía de la Audiencia Nacional para obtener un amparo legal e institucional que nunca les dimos".

¿Por qué la Fiscalía no entró de oficio e investigó eso?

Danichaguito

#5 yo esa pregunta me la sé .. y te respondo con otra pregunta: ¿de quién dependía la fiscalía en ese momento?

D

#5 Cataluña es la nueva ETA
El PP necesitaba un enemigo.
Podemos lo hundieron gracias a los policías y a los medios de comunicación.

D

Ah , la fiscalía sabía que había policía política y no lo denunció? Como para fiarse

rocacero

La policia (politica) es el cuerpo armado de la fiscalia politica.

De una politica corrupta, de una fiscalia y policia qué se va a esperar

tiopio

Ahora le echarán la culpa a Marcelo.

verocla

Lo alucinante es que todavía hay gente que no se ha enterado de esta bazofia.

D

Voy a por mas, con esta mafia se va a disparar el precio....