Hace 12 años | Por --211166-- a dailymail.co.uk

Comentarios

Pacman

Que sea un tanga es irrelevante, lo serio del asunto es que se lanza un monton de basura a los mares y nos va a acabar por reventar en la cara, tras cargarse a multitud de fauna, corales y demas.

kumo

#2 Un tanga nunca es irrelevante, aunque lo lleve puesto una foca

Charles_Dexter_Ward

Si esto no llega a portada será por el lobby de la braga.

D

Por la playa se puede encontrar todo tipo de guarradas y un tanga nadie podría pensar que es peligroso, pues mira. Yo me he encontrado hasta bañadores , supongo que todo lo que olvidemos tanto en el campo como en la playa puede ser peligroso para cualquier animal.

A mi por ejemplo alguna vez se me perdió una chancla en el mar y ahora me doy cuenta que se la podría a ver comido algún pez grande y morir de indigestión.

D

Analicemos:

Foca casi muere.
Foca casi muere estrangulada
Foca casi muere estrangulada por un tanga


¡Detengan a ese tanga!

conversador

Aviso para algunas mujeres que "llevan tangas de infarto"

D

#0 ¿Una tanga?

D

#8 Aprieto: Esta cría de foca mala suerte fue estrangulada casi hasta la muerte después de ser enredado en un tanga rojo justo al lado de Leap Lovers en el sur de Nueva Zelanda

Lo dice debajo de la foto, aunque creo que es lo de menos, cualquier material humano que nos olvidemos puede ser muy peligroso.

D

#9 No captas lo que quiero decir, tanga con la acepción de prenda es de género masculino. En femenino significa otra cosa.
http://lema.rae.es/drae/?val=tanga

x

Pescado!! Pescado!! Pescadoh wait!