Hace 16 años | Por ELF a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por ELF a lavozdegalicia.es

La difícil orografía de este municipio de la alta montaña de Lugo, con varias cotas por encima de los 1.200 metros, y las constantes quejas que recibían en la Xunta por la mala calidad en la recepción analógica de televisión, convirtieron A Fonsagrada en el término municipal idóneo para afrontar el experimento del primer apagón en España. Por ello, la Xunta entrega, a través del Ayuntamiento, decodificadores gratuitos a todas las viviendas.

Comentarios

D

En mi pueblo hasta hace bien poco las unicas que se veían eran la TV1, la TV2 y la TVI..... si efectivamente, portuguesas. Ahora tras años pidiendo que arreglaran el repetidor hemos conseguido ver telecinco.....

En general en mi pueblo los que quieren ver la tele tienen parabólicas, así que o la xunta financia la tdt por satelite o vamos listos....

andresrguez

Ahí hay veces que ni la Autonómica se puede ver y de los demás canales ya ni hablemos.

P

Les regalarán el deco pero seguro que llegará el día y pocos estarán conectados. A ver cuantos dicen el día 5 que no ven la tele...

u

Hola:
Se que es un poco offtopic, pero me lo habeis recordado y quiero saber si soy el unico:
¿Viendo la TDT no os pasa que los bordes derecho e izquierdo de la imagen se deforman; como si vieseis la imagen por un cilindro ? Se nota sobre todo cuando la camara/el plano se mueve lateralmente. Pense que era tema de mi tele, pero estuve en casa de un amigo y tambien.