Hace 12 años | Por aggelos a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por aggelos a cuartopoder.es

La aparición de un medio de comunicación, frente al tornado de cierres, empieza a ser, más que una buena noticia, algo muy extraño. Montserrat Domínguez, hasta hace dos semanas directora del magazine de los fines de semana A vivir que son dos días, de la Cadena Ser, comienza una nueva etapa, a partir de hoy, 7 de junio, dirigiendo la versión española del periódico digital The Huffington Post. La entrevistamos en su nuevo despacho, que se encuentra en la misma sede del diario El País.

Comentarios

aggelos

telita :
"¿Cúal va a ser el criterio para elegir a los blogueros?

El criterio editorial, lo que nos interese. Cualquier persona puede enviarnos sus aportaciones. Yo colgué mi dirección de correo en Twitter y he recibido respuestas muy interesantes. He contestado a todos, y ya hay personas que quiero que colaboren con nosotros.

¿Y sin ninguna atadura?

Sin ninguna atadura porque ya he dicho que no es un trabajo. Los blogueros escriben de lo que quieren y cuando quieren. El único requisito es que lo que escriban sea interesante. Seguro que muchos de estos colaboradores se marcharán a otros medios, que los contratarán gracias a la visibilidad que les dará escribir en HP."

roybatty

#1 periodismo a cambio de visibilidad, ya ni magdalenas

D

Lo que dice uno en Twitter: que los colaboradores de esta chufa se pasen luego por casa, que tengo mucha plancha.

D

Otro comentario genial (lo escribo de memoria): "No hace falta que recalquéis que es del grupo PRISA. Total, en los medios de PRISA ya sabemos que sólo habláis de vosotros..."

Noboy

Y las muchachas en tetas de la portada me imagino que luego las llamarán de Playboy, ¿no?

Catacroc

No creo que triunfe esta propuesta desde el momento en que necesitas buscar en google por que no hay manera de escribir bien el nombre a la primera.

r

La edición española la lleva el grupo PRISA así que hablarán más del PP que de otra cosa. Triunfará en meneame.