Hace 12 años | Por mmlv a radiomundial.com.ve
Publicado hace 12 años por mmlv a radiomundial.com.ve

Dos enviados especiales a Trípoli por los periódicos Libération y Le Figaro cuestionan desde el lugar señalado como la fosa en común si allí yacen realmente las víctimas de la masacre. El enviado de Le Figaro a Trípoli se pregunta si está ante “un descubrimiento macabro o una manipulación sombría”. Afirma que fue al lugar indicado y se encontró con un “terreno baldío, pisoteado por los niños, donde los únicos huesos visibles no eran de tamaño humano, sino compatibles con el esqueleto de un dromedario”

Comentarios

Ripio

#3 Por cierto, la otra habla de la CNN y esta de periodicos franceses, que confirman lo dicho por CNN.
El voto es libre, pero no pongas excusas mezquinas.

Ripio

#6 Vale, considera tachado lo de "queridos".
Pero me parece ( es mi opinion personal) que tu te decantas claramente por los golpistas libios cuando desde el pricipio ha quedado claro lo que son.
¿Piensas que van a estar mejor que antes?
Sin duda van a estar peor economicamente, y socialmente, con una Sharia al cuello.
Y acepto apuestas.

Yiteshi

#7 No lo se, puede que tengas razón y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo sabremos dentro de unos años.

rojo_separatista

#8 y si hace falta se bombardea a los rebeldes para poner otra cosa, como se hizo en Afganistán. Al fin y al cabo, todo dependerá de como nos vendan el petróleo y lo que presionen a la OPEP para aumentar las cuotas de producción.

g

#8 Como bien dice #7 en su comentario te decantas claramente por los golpistas libios y además haciendo un ejercicio de cinismo de libro. Ya tienes que saber a estas alturas, porque tonto no pareces, que la guerra de Libia ha sido provocada desde fuera y que va a arrasar con miles de vidas más con la excusa famosa del dictador monstruoso....

No lo se, puede que tengas razón y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo sabremos dentro de unos años.

PUEDE... serás caradura... por supuesto que tiene razón y lo sabes. Que has apoyado la doctrina del "fin justifica los medios" desde que empezó el conflicto. ( Caradura es, entre otras, alguna de las lindezas que me dedicas en algunos comentarios rebeldes-libios-ejecutan-mas-80-mercenarios-extranjeros-rusos)

Mira que no me gusta perder el tiempo insultando a nadie eh... pero es que con los "Negacionistas de la realidad" no se puede ser educado. Imberbe,,,

Un beso.

mmlv

#1 Son noticias diferentes. En esta se habla de la investigación realizada por los reporteros de Libération y Le Figaro a los que en la otra ni los nombra

Por cierto, ningún medio español de los que se apresuraron a hablar de la fosa han informado del fake.

Yiteshi

#2 Habla de lo mismo, que unos medios de comunicación fueron allí etc etc.

Ripio

#1 La otra la votaste erronea y esta duplicada. roll
Tapamos las cosas y asi nadie se entera de las mentiras de Libia ¿no es asi?

Mira lo que hacen tus queridos "rebeldes":
Los anti-Gadafi llaman una vez más a la OTAN a intensificar sus ataques/c4#c-4
@Ripio

Yiteshi

#4 "Mis queridos" nada, yo solo me alegro por que derrocaron un dictador. Que ahora los rebeldes estén en modo venganza es lamentable pero es harina de otro costal. Las guerras son horribles, y esta en particular fue incubada por Gadafi durante 42 años.