Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Sin pensárselo dos veces, las dos misses posaron en una fotografía juntas. Quien les iba a decir que esta foto crearía tanta polémica. Pero así fue. Cuando Miss Kosovo la colocó como foto de perfil en la red social, los medios serbios y kosovares interpretaron la imagen a sus anchas.

Comentarios

chazyglue

#1 Yo me quedo con Serbia.

IgnatiusJReilly

#21 Vale, ahora es cuando nos disparamos, ¿no?..

D

#1 Ahí está el problema, discuten por qué no saben quién está más buena lol

NoBTetsujin

#1 ¿Espectacularmente buenas? La rubia es mona (en otras fotos), pero la otra es un palo. Para ser chicas del Este de Europa, que suelen verse cada una que corta el riego, son normalitas.

v

#1 Hay que ser imbécil,

Realmente hay que ser imbécil para escribir según qué comentarios...

IgnatiusJReilly

#61 Mejor ser imbécil que tomárselo todo a la tremenda como "cierta gente" por aquí... Si, me refiero a ti, a ver si tomamos más allbran muchacho...

D

#18 El mejor comentario sin duda lol

fusta

#4 En parte...ojalá!

D

#4 Sí, en tus sueños eróticos lol

A

#4 ¿y qué culpa tienen los portugueses? andaaaa, dilo, divide a esp.ny.

pedrobotero

#5 es impresionante el documental

Cyrus_

#5 El documental no está mal, pero Divac sobreactua de que manera.

D

#8 lo dificil sera convencerlas a follar contigo,

Tienes pasta?

D

Berlusconi se ha ofrecido inmediatamente como mediador entre ambos paises.

Imag0

Melasfo en mis sueños.

angelitoMagno

Y detrás un cartel de Reino Unido. Jodidos ingleses, siempre andan metido en todos lados, pero en segundo plano, sin que se les note

Pd: He tardado varios minutos en darme cuenta del cartel. Que conste en acta.

Israfil

#16 ¿Qué cartel?

gskbyte

Pues lo que yo le daría a la Miss Kosovo es un buen plato de puchero del de mi madre.

D

Que triste...

1- Proyectar el rencor de dos paises en que dos personas se hagan una foto públicamente y acusarlas de traición.

Pero más triste es...
2- Que en medio de esa situación se esté hablando de cual melafo.

D

#41
"Patriotism is the last refugee of a scoundrel" - Samuel Johnson
"El patriotismo es el último refugio del canalla" - Samuel Johnson

PussyLover

Que patético es el ser humano, la pobre chica que solo tendrá amistad con su competidora va y la llaman traidora por la cara. Vaya carroñera que es la gente.

D



:fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap:

D

#25 Hombre, yo creo que los palmetazos en la frente sonarian mas como plas, plas, plas, pl... ¡espera! roll

D

Son todo un ejemplo a seguir.
Pensar que por tener relaciones de amistad con miembros de otras naciones no amas a tu país, signífica que en vuestro interior no hay amor. Significa que sois cerrados y que para que alguien pueda formar una relación de amistad con vosotros antes os tendrá que dar muchas pruebas de confianza.

Amar significa perdonar al otro aunque este no te perdone.
¿Y porqué perdonar ? Pues para que el rencor que genera las peleas no te persiga durante toda la vida.

Esta foto demuestra que estas dos chicas se aman. Si no fueran figuras de interés público podrían hacer caso omiso a las críticas negativas de su relación de amistad y llegar a ser amigas, pero como son figuras públicas no pueden hacer caso omiso de esas críticas y por lo tanto tal vez no lleguen a ser nunca amigas.

D

Muy triste que para El Inmundo algo así sea "noticia" en "internacional", pero, ya que estamos.

Miss Serbia, melafo
Miss Kosovo, de la mesa no te levantas hasta que te termines el caldo de lentejas que te ha preparao mi agüe, porque estás de un anoréxico que asusta

danao

Y pensar que estas son de las feuchas de alli lol

L

No obstante, muchos le han recordado "la sangre que derramaron durante los últimos años miles de padres, hermanos e hijos por el país".

Y por eso no se puede llevar bien con otra chiquilla de su misma edad, que probablemente no tenga nada que ver con las limpiezas étnicas que se han venido haciendo por aquella zona.

La política siempre jodiendo las relaciones interpersonales.

Voy también a hacer una interpretación de la foto: en un concurso a nivel mundial coincidieron dos personas que podían entenderse en un idioma que ambas dominan (en Kosovo sigue siendo oficial el serbio, junto con el albanés), y como tenían algo en común se cayeron bien (oh! sacrilegio!). Foto y al facebook.

Desde luego mucho más natural que pensar en traiciones a la Madre Patria, y a los que murieron o mataron por un pedazo de tierra.

Pero lo mismo me equivoco y ellas también tenían el cerebro carcomido y se hicieron una foto sólo para provocar ¿quién sabe?


#58 seee... es por todos sabido que por aquellos lares el título de miss que va a representar a tu país se lo dan a las más feas roll
(medio de defensa contra invasiones, por lo visto lol )

gelatti

Hay que ser muy tonto del pijo para ver un problema nacional en esa foto.

Rafvai

Hay jamones, hay meneo.

JBM00

Ya lo dijo Mark Knopfler en Brothers in arms:

There's so many different worlds
So many different suns
And we have just one world
But we live in different ones


Knopfler is God

Delapresa

Perdone, ¿me gustaría saber que porcentaje de los meneantes (nunca mejor dicho) se ha leído el artículo?.

¡Ah! ¿pero es que había artículo?

Maki_Hirasawa

soy el unico aqui al que le parecen 2 tias normales, corrientes, y del monton???

Veo chicas mas guapas a diario por la calle no es por nada

D

#76 JA!

Maki_Hirasawa

#78 Vente a vivir a A Coruña

D

#76 Concrete: la de la izquierda tiene una cara demasiado artificial, no me gusta. La de la derecha sale más favorecida en esta foto que en otras, y por lo que estoy viendo en Google Images tiene menos pecho que yo (lo que viene siendo una exigencia para las modelos de hoy — o tempora…) Pero bueno, sí, normalmente cada día veo mujeres que me atraen más (y también otras que me atraen menos).

alexwing

He estado en Serbia y Montenegro la semana pasada de vacaciones y puedo garantizar que tienen unas mujeres increíbles.

A

Si tienen que solucionar alguna disputa que sea con barro, bikinis y una piscina de plastico

D

Yo interpreto la foto con un clínex en la mano.

a

la serbia esta mas buena

oriol

"Después de múltiples críticas y diversas interpretaciones, la joven de 21 años nacida en Belgrado decidió aclarar lo ocurrido y dejar bien claro su posición. "Yo apoyo la política de mi país", explica. "Esta foto no significa que reconozca el Estado de Kosovo, ya que Kosovo forma parte de Serbia", concluye."

En fin, rubias..

kumo

#28 Eso parece más una declaración institucional que una opinión personal. Si se ha hecho la foto con su amiga, poco le importará.


Para una vez que dos misses se ponen de acuerdo para pedir la paz mundial...

Libertual

Algo parecido ocurrió en España con esta foto...
http://vicentecliment.files.wordpress.com/2010/07/espana-euskadi.jpg

D

#26 Hombre, de parecido nada. En la foto que has puesto, la chica lleva la bandera de su comunidad autónoma y la de su país. Hay bastantes casos, por ejemplo en el Mundial, cuando se sacaron la señera, la bandera de Asturias y demás.

Libertual

#38 No me refiero a la foto, me refiero a lo que pasó después...

Los comentarios que originó son muy parecidos no lo puedes negar,...
Los nacionalistas saben muy bien como posicionarse, pero cuando les propones "unidad" no son capaces de asimilarlo y para ellos es todo un paradigma.

P.E.: Cuando hablo de nacionalismos me refiero a todos, incluido el vasco y el español...

D

#50 No lo había entendido de esa manera, ya que tu comentario daba pie a diversas interpretaciones.

D

#26 #38 Yo diría que donde ocurrió algo parecido fué con Jaime Algersuari que llevaba (y lleva) en su F1 la bandera de española y la catalana y le criticaron.

l

#26 Ojalá todos los nacionalismos fuesen de este estilo. Donde uno esté orgulloso de su cultura, tradiciones e historia regional, pero sin olvidarse que pertenecen a una comunidad mucho mayor. Comunidad que les enriquece aun más.

Leed bien la noticia antes de menearla, es Miss Robot 2011.

jormars2

La de la izquierda (Kosovo) se parece a Amor de Gran Hermano. He dicho.

faelomx

..si pero en eurovisión bien que se reparten los puntos los de la antigua Yugoslavia.
Caso de Eurovision 2007 en que Montenegro, recién independizada de Serbia, le dio 12 a Serbia (y al final ganó)

ZeN

Yo melasfo.

D

De qué va la noticia? Solo he visto la foto.

Lochi

Dos chicas que por edad y trabajo podrían ser perfectamente amigas, convertidas en política por una panda de aprovechados...

PD: Me las fo

yello

No se ponen de acuerdo en decidir cual de las 2 está más buena?

perrico

Pero ¿Estos no son los que se votan mutuamente en Eurovisión? Es que son tantos nuevos estados que ya me lío.

D

Caprica 6, eres tu?

keren

Ay omá que riiiicas.

D

¿Y los meneantes no se dividen?

Yo voto por Miss Kosovo, aunque a Miss servia tampoco le haría ascos

IgnatiusJReilly

#11 Kosovo Forever!!. Un segundo que voy a por un fusil para defenderla... lol

D

#12 que poco decoro. Naturalmente que miss servia!

j

#11 ¿dividir? yo las juntaba, y si se quieren pasar todas las mises de sus países vecinos, también; Viva el amor (máxime si estoy yo por el medio )

Brogan

Melasfo madre de dios melasfo. Melasfísimo. Ahora sabemos por qué los serbios y kosovares se pasan la vida matándose: porque no se les levanta.

l

a pesar de los tintes "políticos" que tiene el concurso (o más bien debería haber dicho "geográficos"?) no entiendo la que se monta por una foto de dos "rivales" que se han caído bien.. no veo por qué tienen que evitar echarse una foto si han hecho amistad.. ¿se habría montado igualmente si en esa foto hubiesen aparecido sin las bandas de sus respectivos países?

PD.- sin están muy MUY buenas ^^

D

Seguro que más de un serbio que ha llamado traidora a su compatriota lo vería de otro modo si la kosovar le ofreciera echar un casquete (especialmente si la de Kosovo es la que está a la derecha).

D

"La foto de Miss Kosovo y Miss Serbia en Facebook divide los Balcanes"

Pero vaya que unió a los hombres de todo el mundo que vieron la foto y estamos de acuerdo en una cosa... ¡que buenas que estan!!

Jabi__Perez

Como no gane la rubia, tongo.

D

Creo que la foto se la hizo Miss Bosnia...

D

SI tuviea que visitar alguna de las dos iría a serbia, sin duda.

D

A la de Serbia melafo.

txaski2

A parte de quedarme con las dos de la foto, me quedo con el ultimo comentario...no dejes que la política afecte tu vida

r

ya está tardando la OTAN en montar una misión de paz. y cuando todo termine nos repartimos a sus mujeres...

MonoTiti

Yo les chuparía únicamente la vagina.

t

Pues la mora esa que poca cabeza para colgar esa foto en el facebuk, lo que tiene de buena tiene de poca cabeza, o mas bien por joder por que en kosovo se estaran descojonando.
Me quedo con la servia se la ve limpia.

D

Melasfo hasta hacerlas daño