Hace 15 años | Por lorenzodiaz a dailycognition.com
Publicado hace 15 años por lorenzodiaz a dailycognition.com

Colección de fotos de las instalaciones de google, en particular me gustaron el tobogán y el sillon en forma de bote. Toda la decoración es increible.

Comentarios

D

Las fotos de las instalaciones de Google perdieron mucho para mí desde que ví la foto en la que parece que están pasando el mejor rato de su vida con las guitarras del guitar hero y si miras a la pantalla están en el menú de la Xbox 360 lol http://www.officesnapshots.com/wp-content/galleries/googlezur/goog23.jpg

kekobola

Me ha entristecido mucho: en la última foto, los libros de las estanterías son falsos. Mundo de apariencias este.

D

Perfectas instalaciones para pasarte la vida allí metido.

Yo prefiero echar mis horas y largarme. No vivo para trabajar.

D

¿Qué hay que hacer para trabajar allí?, cuando ves esos puestos de trabajo y los comparas con los de aquí surge envidia de la más insana.

jacm

#7: Me temo que no solo los libros son falsos, desde luego las caras de las personas me lo parecen

tretze

Juraría que no hace demasiado salió por aquí un super post con muchas más fotos de google. Ahora no encuentro la notícia, pero me temo que es duplicada.

D

Soy muy frikis. lol

a

Yo he votado dupe también, las fotos son las mismas que las del paraiso de Google en Zurich.

D

Mooooola

Intronauta

que evidia cochina, esto es mas viejo que el meao pero no deja de darme ASCO ver como otros viven como marajás, como si el curro en si no era lo suficientemente bueno..

VuLCaNoRz

#7 No es que sean falsos, es que es el papel que han puesto en la habitación (muy feo porcierto), pero en la estanteria de la izqda si que hay algunos libros torcidos, y las de la derecha si que están más bien llenas lol

D

#15 Claro,claro porque de tus 8 horas de curro, 4 son para esparcimiento en esas fabulosas instalaciones, eh? Y solo curras las otras 4. Pues me parece que no es así.

Esas instalaciones están pensadas para pasarte todo el puto día en la empresa. Joer, si he leido que hasta les dejan llevarse al niño y hasta a la mascota. Eso si que tiene que ser no pasar por casa.

Así que con respecto al trabajar allí, ya lo dice el dicho popular, hay que tener cuidado con lo que se desea.....

aymicai

#9 Yo prefiero echar mis horas ALLÍ y largarme.

jacm

Están flipados y cada vez se parecen más a Microsoft

D

joooo quiero trabajar para google!!