Hace 15 años | Por --97137-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a lanacion.es

Está a punto de salir una biografía sobre Franco que dará mucho que hablar, en el que su hija Carmen habla del dictador, entrevistada por el hispanista Stanley G. Payne y el historiador y escritor Jesús Palacios. Con documentación de primera mano, el libro, repasa la figura y la obra de Francisco Franco Bahamonde, de forma detallada, y deshace algunos tópicos. Así, el general no siempre fue hermético y cauto. Su juventud fue absolutamente normal, en este sentido, y era dicharachero y hablador.

Comentarios

clavo

¿Deshace el tópico de que era un dictardor? ¿No? Pues entonces no me interesa. Si su hija necesita dinero, que trabaje como todo hijo de vecino.

D

Hablará del genocidio que organizó su padre? o de lo que le regalaba en reyes?

D

No seré yo el que defienda a Franco.

La noticia es que salga un libro con comentarios de su hija y comentarios de Stanley G. Payne y Jesús Palacios.

D

Me la han votado cansina, pero si el libro está a punto de salir.

D

¿Memoria histórica? roll

k

Normal que se utilicen fuentes de primera mano, aunque no creo que la hija vaya a ser muy neutral. Yo no me lo voy a comprar

exsagirl

En mayor o menor medida todos tenemos un comportamiento diferente dependiendo cara a quien nos dirijamos...

En fin, yo no me la leeré

Mackako

"Franco, mi padre y como se hizo ventrilocuo gracias a mi"

a

Si total, se lo van a escribir, como siempre:

Otra cosa es si habrá mejorado en la lectura

editado:
#5 exactamente, el ejemplo que he puesto

a

#9 Los libros son sobre hechos desconocidos, de igual forma que nadie escribe sobre que el color del cielo es azul, no creo que haga falta escribir sobre la madre de paco.

(Y que conste que le he votado favorito porque me ha encantado su comentario)