Hace 14 años | Por --101329-- a boards5.melodysoft.com
Publicado hace 14 años por --101329-- a boards5.melodysoft.com

Echando la vista atrás y viendo todo lo que se dijo, está claro que ZP y su gobierno nos toman por tontos. Y pensar que esta gente es la que dirige nuestro país...

Comentarios

D

#3 Lo siento, soy menor de edad no puedo votar ¿No me puede hacer gracia que digan eso y después estemos inmersos en una crisis mundial?

D

8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta
crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a
pasar ninguna dificultad".

Gente como tú ¿verdad? No me gusta que crezca el paro pero contigo haría una excepción.

JosAndres

Interesante recopilación, aunque claramente mejorable si hubiese algún link hacia declaraciones en paginas de periódicos o similares.

D

#13 esa es una buena razón para votarla negativa.

aunque yo oí lo del "pleno empleo" y por supuesto, no fui a comulgar ese domingo. cualquier comulga, con esa iglesia que se tienen montada a nuestra costa. Por cierto que Rajoy es incluso incapaz de decir cuánta pasta gana, igual ni puede contarla.

D

Zapatero:"La crisis es una falacia, puro
catastrofismo. Estamos creciendo por encima del
3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%,
que es un crecimiento bueno, vamos a seguir
creando empleo y teniendo superávit". lol lol

Tomaydaca

#1 No se te nota nada que eres carrilero de la banda derecha...

D

#1 Y a ti nada que eres de la banda izquierda. Deja de etiquetar a la gente y que opine lo que le de la gana.

#3 Minipunto por tener ideas propias independientemente de a quién votes en un futuro.

D

#8 No entiendo tu comentario, me lo podrías explicar?

D

#9 Es muy sencillo, a estas horas no debería de escribir en meneame lol Me he equivocado poniendo los númeritos de los comentarios(y por lo que veo también en los positivos jajajaja). Como no puedo modificarlo, lo vuelvo a escribir esta vez espero que bien:

#3 Y a ti nada que eres de la banda izquierda. Deja de etiquetar a la gente y que opine lo que le de la gana.

#5 Minipunto por tener ideas propias independientemente de a quién votes en un futuro.

ctrl_alt_del

"Me echaron droja en el ColaCao"

w

Curioso: los votos negativos (esperados en estas noticias "antiproges" sólo saben que hay que votar negativo...ni siquiera se ponen de acuerdo en "lo negativo"; de 4 votos negativos hasta ahora, los 4 distintos: cansina, amarillista, irrelevante, spam,...

Parece que a nadie le sobró valor (aun) para votar erronea...

D

#7 Definición de amarillismo: "Término popular para designar el sensacionalismo en los medios de comunicación, en los que se exageran aspectos negativos o distorsionan las noticias y comentarios con el único fin de despertar el morbo de la gente y de esta manera vender sus noticias y comentarios".

Aquí no se está exagerando ni distorsionando nada. Estas frases reflejan fielmente lo que se dijo y todos las hemos oído, simplemente están presentadas en forma de secuencia temporal. No creo que eso sea amarillismo.

germanrg

#10 A mi la frase "está claro que ZP y su gobierno nos toman por tontos" me parece amarillista. No mentira, mucho ojo, pero si amarillista.