Hace 12 años | Por minossabe a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por minossabe a eleconomista.es

El economista Santiago Niño Becerra aborda hoy la problemática del fraude fiscal en países como Grecia, Italia y España. Y su conclusión es que si se atajara con fuerza provocaría el derrumbe de la actividad económica. "Se entiende que un danés que diseña software para centrales nucleares o un alemán que manufactura piezas de titanio para rotores de helicópteros militares no lo entienda, pero la cosa es así", sentencia Becerra en La Carta de la Bolsa.

Comentarios

c

Ah, vale, que era eso.

Pues nada, nada. Tendré que empezar a ser competitivo.

ValaCiencias

Uuuh, malditos evasores, merecen ir al infierno por negarse a dar ese dinero voluntariamente para que el gobierno los gaste en tanques, rescates y otras gilipo... no, espera...

maissamonteagudo

"muchos negocios se pusieran en regla estarían abocados a la desaparición con las repercusiones económicas que eso tiene"
No, no, no... Becerra, no son tantos negocios, son principalmente las grandes compañías del IBEX 35, pero claro, mejor hablar abstractamente, ¿no?
Si defiendes que el fraude fiscal es necesario, también defiendes que el desarrollo democrático no lo es. Ya que van de la mano. Probablemente porque se defienda la seudo-democracia de la Transición.
Solo veo, que estáis calentado al personal, en el sentido de enfado, no de orgía...

maissamonteagudo

#3 P.D. a mí misma, parece que induce a error: "van de la mano": perseguir el fraude fiscal y el desarrollo de la democracia. Y en eso, NO HAY OTRO MODO.