Hace 11 años | Por Miguel_Martinez... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Miguel_Martinez_1 a youtube.com

EL FRAUDE DE PEPA FLORES AL DESCUBIERTO . Pepa Flores NO es la autentica y verdadera Marisol, tan solo fue impuesta como una DOBLE de Marisol. Remedios Olaya ha destapado la caja de pandora al descubrir públicamente y por internet que ella era la primera niña Marisol que hizo las 2 primeras películas de MARISOL "Un rayo de Luz" y "Ha llegado un Angel" antes de que los Goyanes descubrieran a Pepa Flores para instruirla públicamente como su doble.

Comentarios

Miguel_Martinez_1

#4 gracias

jaz1

#0 me gustara verlo

Miguel_Martinez_1

#2 Me he visto los vídeos y más información en la red (la desaparición de la vida pública de Marisol, nunca cantó las canciones de las primeras películas) y me queda una duda razonable de que no sea cierto el fraude,¿ no se?.

jaz1

#3 si fue un cambio que se comento en su dia, eran diferentes, pero claro al ser tan chiquitita se comprendio que seria por el cambio de la pubertad

lo que si es verdad que las dos primeras peliculas tenia un chorro de voz, que en las sucesivas tombola rio y sobre todo la que hizo con el dou dinamico su voz cada vez era mas ronca, tal como nos engañan en todo, no me extrañaria nada que fuera verdad


las peliculas de marisol hasta hace poco no se reponian por la tele ni en los cines, algo raro, y es que con marisol siempre fue todo muy raro

salu2 aunque no haya tenido exito tu envio conmigo si lo has tenido