Publicado hace 14 años por eurikas a fraudesonline.wordpress.com

Vimos este post en la red y creemos que puede ser interesante compartirlo y ver lo que opinan los demás internautas y si hay más usuarios que hayan experimentado ese tipo de intimidación.

Comentarios

sam2001

Aquí una multa de 60000 euros por vulnerar la LOPD: http://www.samuelparra.com/2008/12/08/devuelto-impagado-recibo-proteccion-datos/
que fue portada: "Golpeando los sobres contra una mesa, se hace visible parte del texto del interior"

Hace 15 años | Por Astropete a samuelparra.com

"La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado al Banco Cetelem con 60.000 euros de multa por dejar visible, en una comunicación postal con un cliente, las palabras “ha devuelto impagado, el recibo” desde el exterior del sobre."

jdbaldoma

¡Pero que mal escrito está este artículo!
Supongo que al final, cuando dice Mercedes Millan, se refiere a Mercedes Milá

Geriatric

#3 El artículo parece escrito por un traductor automático.

RaiderDK

#4 por un traductor artrítico mas bien.

D

#4 no me lo creo
un traductor automático cuando no sabe algo no lo traduce, pero no se inventa palabras...

e

Cetelem al igual que muchas impresas de prestamos rapido y prestamos personales han recurrido cobradores agresivos y intemidadores

e

Nos consta que ahora han corregido el artículo y que ahora es más legible.
Yo personalmente alucino con lo que leí en el artículo y también con lo que he visto en el documental de Mercedes Milá

e

Cuidadin : Eurocredito es lo mismo que Cetelem, es otro nombre de marca o empresa hermana pero es lo mismo