Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p- Media España volverá a estar mañana en alerta por el frío y la nieve, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha decretado aviso naranja (riesgo importante) en la provincia de Guadalajara por frío intenso y en la costa gallega por fuertes vientos. Otras 23 provincias estarán en alerta amarilla (riesgo), entre ellas Madrid, donde podría volver a nevar.

Comentarios

ajripa

Mil duros a que no cae un copo

kismet

Hoy en Aranjuez he visto el coche a -7º, pensaba que se había estropeado el termómetro.

davidx

y los telediarios frotandose las manos

davidx

viendo el mapa previsto,la verdad es que acojona un poco http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana

Stash

#4 Aun queda el recurso de los informáticos, ¿no?

jordi_alicante

Cuando el grajo vuela bajo...

D

#6 Pifostio se monta aunque haga sol, la verdad... El caso es que la carretera ya está salá y las quitanieves las tendrán a mano, espero.

De todas formas, el viernes había alerta amrilla hasta las 7.30 de la mañana que la pasaron a naranja.

astrogirl

Lo que no sé es a que viene tanto alboroto por el frio... joder que estamos en enero!!! Vale que hay que tener cuidado con la nieve y el hielo, pero hablan del frio como si fuera la noticia del año... no señor, es la noticia de todos los años, lo preocupante sería que no hiciera frio.

D

Durante la pasada madrugada Soria registró la temperatura mínima, con -12 grados centígrados, aunque también otros puntos de Castilla y León tuvieron heladas y temperaturas entre los -6 y los -9 grados centígrados. Por su parte, el municipio madrileño de Barajas --donde se encuentra el aeropuerto de la capital-- registró - 8 grados centígrados.

D

#10 lol lol lol

D

Una que yo me sé, salerosa para más pistas, estará temblando.

D

Todo el mundo será culpable por hecho u omisión.

D

#3 hace un frio del carajo.

Ahora están avisados, ¿no?...¿que apostáis a que se vuelve a montar un pifostio?.

D

#14 Aúnque tengan todo preparado seguro que...se lía la parda. lol lol lol

ajripa

Ale, debo 1000 duros a alguien.

t

¡En Madrid Norte (Las Tablas) nieva más que el Viernes!