Hace 3 días | Por Tkachenko a en.muraselon.com
Publicado hace 3 días por Tkachenko a en.muraselon.com

Las fuerzas navales de las Fuerzas Armadas yemeníes llevaron a cabo una operación militar específica dirigida contra el buque israelí (MSC SARAH V) en el mar Arábigo.

Comentarios

Ghandilocuente

#4 A'lah mierda el barco

sotillo

#20 Y a la mierda los israelitas

Verdaderofalso

#3 o el lanzador se llama Allah

tsumy

#5 joder, solo por la BSO de Justice ya merece la pena ver el vídeo.

manc0ntr0

#5 Hostia, desconocía semejante joya. Y no me refiero al bemeta jajaja

geburah

#25 en un par de días sabremos pues si se confirma bulo o tocado y hundido como dice la fuente de #0

Mltfrtk

Las Fuerzas Armadas de Yemen continúan desarrollando sus capacidades militares para mejorar su papel yihadista en solidaridad militar con la resistencia palestina y para defender al amado Yemen frente a la agresión estadounidense-británica.

Las operaciones de las Fuerzas Armadas de Yemen no se detendrán a menos que se detenga la agresión y se levante el asedio impuesto al pueblo palestino en la Franja de Gaza.

Tkachenko

Donde está el Eisenhower??

Veelicus

#6 dando la vuelta lol

tul

#7 se habian dejado algo en el fuego, ahora en cuanto eso ya tal lol

geburah

#36 Por supuesto.

El misil salió, entiendo que lo que consiguieron fue apuntar correctamente. Y que hubo una detonación por lo menos en las cercanías del buque.

Pero de eso a "destruido", va un trecho enorme.

___

El gran problema de mandar bulos es que retan credibilidad a otras noticias, y no posible saber si algo es noticia o propaganda.

Cualquiera aquí que tenga cierta ideología debería no caer en tales errores, ya que va en detrimento de la credibilidad de cosas que si hayan ocurrido.

_____

Añado otra fuente:

https://www.marineinsight.com/shipping-news/liberian-flagged-container-ship-hit-by-houthi-missile-off-yemen-coast/

Por lo que entiendo no llego a alcanzarlo.

____

Otra cosa:

Hay gente alegrándose de que un barco mercante hubiese sido destruido.

Con civiles, gente que está trabajando, con familias y amigos.

A veces me fascina como el sesgo y el odio son capaces de hacer que en un sitio como este haya usuarios alegrándose de muertes de inocentes y no pase nada.

I

#37 Yo dudo entre la fascinación y el asco. Por desgracia, lo que no hace es sorprenderme.

Tkachenko

#18 bot cutre detected

ElBeaver

#19 leete lo que mandas campeon

geburah

https://www.reuters.com/world/middle-east/yemens-houthis-say-they-targeted-msc-sarah-v-vessel-arabian-sea-2024-06-25/

Al parecer no hay daños y nadie ha muerto y el carguero, con bandera de Liberia, sigue su curso.

cosmonauta

#30 Otro bulo más, entonces.

ElBeaver

menuda trola propagandística

Tkachenko

#9 ahora va el Eisenhower a confirmar la noticia

ElBeaver

#10 seguro que si

Tkachenko

#14 pues tendrá que dar la vuelta, no sé si le va a venir bien lol

ElBeaver

#15 en un par de dias

ElBeaver

#17 dice que no causo daño

sieteymedio

A tomar por el puto culo.

Don_Pichote

#12 #23 hay que ser cazurro o cazurra* para celebrar el ataque a un carguero comercial que lo único que tiene de Israeli es que esta registrado ahi..
La compañia MSC es Suiza- Italiana y la tripulación Libanesa.

Cazurros y cazurras* fomentando el terrorismo solo en meneame....

sieteymedio

#34 A tomar por el puto culo, he dicho.

salteado3

¿Cuándo vamos a enviar armas para que defiendan Gaza de la invasión y genocidio israelí?
Cri cri cri.
Y no solo eso, si algún país da armas a sus defensores (pongamos Rusia) lo sancionamos porque Rusia.

Procurador

Ahí, llenando el mar de mierda ... más mierda ... como si hubiera poca ...

g

El barco que dice la noticia es un carguero de contenedores, hará daño económico pero poco más. ( aparte de posibles represalias)

cosmonauta

#27 Y el daño en el medio ambiente. Que no es ninguna tontería ir hundiendo barcos por vicio

M

Me puedo equivocar, pero sin más datos parece un bulo.

Noticia chula, con foto de un misil volando, texto corto sin dar detalles y sobre todo no se repite la noticia en ningún otro medio ni es reconocido oficialmente por las autoridades Houthis yemeníes.

Por ejemplo esto lo han vendido a bombo y platillo, ¿no lo habrían hecho en caso de hundir un barco israelí?
https://www.aljazeera.com/news/2024/6/23/yemens-houthis-claim-joint-raid-on-israeli-ships-with-iraqi-militia


Por ejemplo, si buscas el portavoz Yahya Saree en google no aparece otra mención a esta noticia.

m

#22 Aquí tienes al Yahia anunciándolo en viva voz https://t.me/PalestineResist/46223

ElenaCoures1

Se supone que le han dado a "algo".
Luego, sea lo que sea, se inventan que era israelí o que tenía relación con alguien israelí y éxito!

F

Oh vaya que pena 

Ysinembargosemueve

¡¡¡Bien, coño bien!!!