Las prendas, réplicas y falsificaciones de una conocida marca, pueden adquirirse en la Playa de Palma y algunos locales toman medidas e impiden el acceso a quienes las luzcan
#28 No has estado en Magaluf y alrededores. Es un Land alemán más. En algunas TV aparecen las islas baleares al dar el tiempo, igual que aparecen las canarias en nuestras televisiones.
Plantaros en el frente con las camisetas y el uniforme nazi, no hay huevos.
Lo de los nazis es medio farol. Cuando van en grupos no, pero separados se jiñan en los gayumbos. Más metidos en el armario ahora mismo no pueden estar.
Afirmar que todo el que lleva esa camiseta es nazi es tener poca memoria o ser muy joven e ingenuo. La gente lo ha usado para provocar, como ahora hay camisetas con las torres gemelas ardiendo
#5 Eso de provocar fue hace mucho, amigo mío. Ahora, desgraciadamente, hay un número creciente de subnormales que de verdad creen que Hitler era un genio, un estratega, un ideológo a seguir, un Führer, en definitiva. Parece que nadie les ha explicado que era un tipo bastante imbécil y que su mayor triunfo fue acabar con Parkinson en un agujero bajo el suelo, para después pegarse un tiro.
#8 Siouxie era nazi, Johnny Rotten nazi, y el chaval que quiere tocar las narices a sus padres es nazi
Yo con 17 años llevaba una A enorme en la chupa porque me había leído todos los libros de Bakunin, ah no, que lo hacía para tocar las pelotas a los vecinos como el resto de los malotes del barrio
No hay tanto nazi suelto como para comprar todas esas mierdas, y decirlo no es blanquear el fascismo, al contrario decir que todo es facha lo que hace es que el 80% de la gente les empiece a tolerar.
Por supuesto tú puedes tener una opinión distinta y yo otra.
#11 camisetas como esas te encontrabas en los 90 en cualquier bazar de la costa
Y ahora tienes camisetas ofensivas en AliExpress de todo pelaje, y cuentas como "making unwearable designs" que cada día te hacen una camiseta más ofensiva que el anterior
#5 Todo el que lleve y compre esa camiseta es un nazi. Luego están los esclavos del Top-Manta, que venden cualquier cosa que les de de comer aunque vaya en contra de si mismos.
Tu comentario apesta tanto a blanqueamiento anal que da asco.
#21 si hubieses dicho "muchos" o incluso 'la mayoría " con datos que lo respalden estaría de acuerdo. Pero al decir "todo el que lo lleve" no estoy de acuerdo. Llamame puntilloso pero no blanqueador de nazis, que alguno de los vendedores incluso se la pondrá para llamar la atención a su clientela
quitar importanciaTAPAR/(re)codificar la apología del nazismo.Que lo equipares al anarquismo (y te pongas a ti mismo como ejemplo... )... ya lo dices todo.
Me lo tomo como un insulto si piensas que lo he dicho con ese motivo.
Igual antes no me expresé con la suficiente claridad.
Sus clientes son alemanes, que no pueden comprar nada similar en Alemania por "pequeños problemas legales", alemanes nazis para más señas.
cc: #8 #14 parece también piensa que eres nazi, pero con mejores modales.
Que piensen lo que quieran. Pero me lo tomo como un insulto igualmente aunque sea con mejores modales.
Las "requisan" para no pagar seguro.
Yo pondría Mazonger, sería el cuerpo de Mazinger Z rodeado de riadas con la cara de Mazon con algun pequeño síndrome pero reconocible
Pues no sería mala ponerte en frente a vender camisetas de portero de Sylvester Stalone
Tic...tac,
Lo de los nazis es medio farol. Cuando van en grupos no, pero separados se jiñan en los gayumbos. Más metidos en el armario ahora mismo no pueden estar.
Luego está el tema de que la parafernalia nazi se ha usado para provocar, como algunos punks
www.bbc.co.uk/music/articles/1c3df282-ed94-4490-8895-45f0ad5ccd5f
O algún sirio en su juventud
Image of Bashar al-Assad with his cousin, Ihab Makhlouf, wearing a Hitler t-shirt :
www.reddit.com/r/SnapshotHistory/comments/1hawios/image_of_bashar_alas
Afirmar que todo el que lleva esa camiseta es nazi es tener poca memoria o ser muy joven e ingenuo. La gente lo ha usado para provocar, como ahora hay camisetas con las torres gemelas ardiendo
Hay segundas partes sobre Hitler más heavys, ya ni me meto.
La ideología de los manteros es irrelevante. Son unos mandaos a los que le entregan la mercancía que tiene demanda. De nazis.
Yo con 17 años llevaba una A enorme en la chupa porque me había leído todos los libros de Bakunin, ah no, que lo hacía para tocar las pelotas a los vecinos como el resto de los malotes del barrio
No hay tanto nazi suelto como para comprar todas esas mierdas, y decirlo no es blanquear el fascismo, al contrario decir que todo es facha lo que hace es que el 80% de la gente les empiece a tolerar.
Por supuesto tú puedes tener una opinión distinta y yo otra.
Si fomentas eso, eres cómplice, aún en la edad del pavo, que lo disculpa un poco, solo un poco
Y ahora tienes camisetas ofensivas en AliExpress de todo pelaje, y cuentas como "making unwearable designs" que cada día te hacen una camiseta más ofensiva que el anterior
Tu comentario apesta tanto a blanqueamiento anal que da asco.