Hace 11 años | Por --317496-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a sociedad.elpais.com

El proceso planea “externalizar” 145 pacientes de Conxo cumpliendo una ley de 1986. La crisis ha despejado los geriátricos gallegos y las camas libres están siendo ocupadas por pacientes de centros psiquiátricos de larguísima estancia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada vez que oigo o leo la palabra "externalizar", me entran impulsos asesinos.

carrota

Cuando los tengan a todos reunidos abrirán el gas...

thingoldedoriath

#6 Hace tiempo que abrieron el gas...

D

FELIZ PP PALETOS!

La pena es que esto no se limita avotantes y sus allegados

oleirostv

esto se limita a no tener ni p*** idea de lo que se traen entre manos. Imagínate si fuera al revés y llevaran a los ancianos al psiquiátrico!!

Tartesos

Me consta que en algunas residencias geriátricas de Andalucía ya tienen a los ancian@s con otros que además son pacientes con trastornos psiquatricos en la mismas dependencias. No se si es la mejor manera de tratarlos.

Donatello

No sé por qué nos llevamos las manos a la cabeza, ya que, como apunta #8, esto se viene haciendo en Andalucía. Mi padre, sin ir más lejos, sufre trastorno bipolar y está en un geriátrico -con 59 años-.

D

¿ Pero a quién se le ocurre estas ideas ?

Es increíble.

D

a mí lo que me parecería intolerable es que también estuvieran resultando perjudicados votantes del pp o incluso militantes del partido.

tal como pudimos ver a Esperanza Aguirre visitando la cárcel, los del PP no abandonan a su suerte a uno de los suyos.