Hace 11 años | Por ysetcc a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a lavanguardia.com

El ex alcalde de Madrid y ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este jueves que su paso por el Gobierno de Mariano Rajoy será su "último destino en política". "He tenido mucha suerte en política, he podido hacer muchas cosas. Y sé que lo que estoy haciendo ahora como miembro del Gobierno es mi último destino en política. Cuando este tiempo acabe, el paso siguiente no es que sea política, es que no será política".

Comentarios

An66

Si eso se cumple será toda una buena noticia para muchos millones de españoles.

T

¿Ministro de Justicia vitalicio?

D

Ojalá su siguiente destino sea la cárcel por algún nuevo escándalo personal, así pasará unos añitos pagando sus propias tasas.

Por cierto, su explicación es del más puro "PP style":

"el paso siguiente no es que sea política, es que no será política".

berzasnon

"No me echarán, me iré yo" roll

D

No me lo creo.

Catacroc

A ver si es cierto, aun asi seria un destino mas de los que me gustaria que hubiese tenido.

Bretzel

A ver para qué gran empresa ficha

ummon

¿Acabara en telefónica, en alguna eléctrica, en algún gran despacho de abogados?

u

#13 O en los tres

TocTocToc

Al Tribunal Constitucional.

D

Gallardón, muchísimas gracias si te marchas de la política de una vez. Hasta ahora no sabíamos lo buitre que eras capaz de ser y a muchos les has abierto los ojos para no volver a confiar más en gentuza como tú. GraciaS, que tu dios del poder y la corruptela te lo pague, porque nosotros no podemos.

joni_melavo

Ya le estan preparando la silla en telefonica...

Arzak_

Se sabe de antemano que el que amenaza no pega.

Raydenito

Tanta paz lleves como descanso dejes, majete...