Hace 11 años | Por --211166-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a sociedad.elpais.com

El PSOE reclama al ministro que no haga más restrictiva la Ley del Aborto. Valenciano “¿Señor Gallardón qué le han hecho las mujeres?”. El PSOE advierte al ministro: "Condena a las mujeres a prácticas cruentas o ir a Londres"

Comentarios

sleep_timer

lol lol lol lol

frankiegth

Para #3. Ahí le has dao, Lee. A este ministro cada vez que abre la boca le sale una caries.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parto con estos de elmundotoday. lol

m

El Gobierno solo atienden a los que les sobornan (le faltó añadir).

Vista la financiación del PP esta claro que hacen lo que les mandan los que pagan (pagos ilegales por cierto).

Tiy

Se merece una respuesta al estilo de la de Vestrynge a Tertsch

D

¡¡¡solo SOBRES por favor , llenos , retiramos aquellos que esten solo por la mitad¡¡¡

D

#6 Y ninguna en portada... GRRRRRRRRR

Nova6K0

No, es cierto que no apoya a lobbies... sólo al de la propiedad Intelectual --> "Ley Lassalle". El de las eléctricas --> invento del déficit de tarifa y cargarse las energías renovables porque la industria del petróleo y los combustibles fosiles no les interesa que crezcan estas. A la Iglesia, reforma del aborto (y si bien aquí yo tengo mis peros, está claro que es un favoritismo para la Iglesia). Y en general apoyan a las empresas y no a los ciudadanos.

Salu2

L

Puede ser cierto.
Lo tienen tan asumido, tan interiorizado, que no necesitan que nadie se lo ordene ni se lo pida, con que se lo sugieran es suficiente.
Y a veces ni eso, ya lo mamaron y ahora deben expulsar los eructos o les dolerá la tripita.

j

Pues claro, a la gente de derechas le habla dios en persona

elgatolopez

#10 como dios manda