Hace 12 años | Por --267756-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a politica.elpais.com

Homenaje o campaña. Pasado o futuro. El reconocimiento al trabajo de dos legislaturas o la necesidad de empujar para lograr la tercera. Un centenar de “amigos” de Gaspar Llamazares —miembros de IU y rostros de la cultura— se juntó este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Comentarios

rojo_separatista

Lo que tiene que hacer IU, es recuperar el discurso obrerista y de lucha de clases y alejarse de personajes sospechozos tipo Garzón o Sabina. Ya tenemos suficiente cruz con ICV aquí en Catalunya.

D

#3 No lo tengo tan claro, esa es la carta y esta otra es la noticia y habla de mas cosas. Creo que debias haber puesto "relacionada". Así me has tirado la noticia para atras.

Sam_Perkins

#6 No, perdona, no lo veo así. Ni para atrás ni para adelante. No he meneado la noticia. En mi comentario he puesto que creo que es dupe, porque un hecho y un hecho comentado no dejan de ser el mismo hecho, que es lo que es noticia. Pero ése es mi criterio y no es universal: por eso he puesto que creo que es dupe, con el enlace a la anterior para que los usuarios juzguen.

D

#7 Te pido disculpas por el comentario "Así me has tirado la noticia para atras", me cegue con el dupe y no repare en el "creo que es". Lo siento. Ahora, yo pienso que estan relacionadas, no duplicadas, pero como dicea tú ése es mi criterio. Un saludo.

Sam_Perkins

#8 No te preocupes, no pasa nada. Gracias.

martingerz

oño Garzón y por qué no le hacías caso cuando Llamazares era de los pocos que estaban en contra del todo es ETA y de la ley de Partidos???

D

Coñas acerca de Melchor bajo esta línea:
_________________________________________



lol lol lol

m

pues noooo.. ahora toca la fotografia de asnar y las melenas del Ruba ...la sombra de 30 años de manipulación en los medios públicos es alargada.