Hace 10 años | Por --343778-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a elboletin.com

Baltasar Garzón afirmó anoche en una entrevista en laSexta Noche que es “sorprendente” que nadie haya ordenado un registro en la casa de Bárcenas ni se haya ordenado la incautación de sus ordenadores. Además cree que habría que confrontar en un careo al ex tesorero del PP y Dolores de Cospedal.

Comentarios

nemesisreptante

#1 De los meneantes si, pero ya verás en las próximas elecciones como a los españoles les importa un pimiento.

SHION

#10 Un año o unos meses antes de las próximas elecciones bajarán los impuestos, subvencionaran empleo y demás y vuelta a lo mismo.

m

#1 Debería sorprendernos, desgraciadamente ya no nos sorprende nada

D

#1 A mi me indigna pero para nada me sorprende lo más mínimo. Si los que están pringados controlan todo en este país, al igual van a hacer algo para que se les acabe el chiringuito. Es más, fijo ya están cambiando cromos. Un Bárcenas por un falsos EREs, y aquí no ha pasado nada.

Esto pasa por tener una justicia, como todo lo demás, controlado por el poder gobierno de turno.

kovaliov

#1 A mi no me sorprende ni un pepino. ¿Como van a querer encontrar más pruebas? Como si ya no tuviesen suficientes problemas.

D

#3 Y a Suiza a mover el dinerito.

neotobarra2

#9 Qué tiempos aquellos en que los movimientos sociales, lejos de idolatrar a Garzón, lo trataban como se merecía...

a

#9. Exacto. La sede del PSC fue registrada por la Policía Nacional (siendo éste otro punto "gracioso" del tema, ya que NO se confió en los Mossos al presuponerles connivencia catalanista) por el tema de las escuchas del restaurante la Camarga. Sólo fue una simple sospecha de que el PSC estaba detrás de estas escuchas a la Camacho pero...dicho y hecho!. Registro de la sede de un partido político y retirada de ordenadores.
El PP, con datos y admisiones expresas de algunos de ellos admitiendo que sí, que cobraron dinero extra, con personajes esenciales involucrados (Rajoy, Cospedal, Mato...) y NO pasa nada.
Nadie ha ido a registrar nada. Y encima, con la desfachatez de pretender presentase como parte acusadora (estrategia usual de los culpables, para aparecer como otra víctima más). Les fue denegado y, así y todo, nadie se atreve a registrarlos.
Sera que es el PP? Serà que el Gallardón es del PP?

D

¿En su lugar de trabajo de eso no hablamos?

IkkiFenix

De todas formas con la prisa que se habrían dado dudo que hubieran encontrado algo.

SHION

Yo espero que sea que el Juez Ruz anda con mucho cuidado para no darle al PP la posibilidad de aferrarse a algo para echarlo todo abajo, aunque también sospecho que quizá se pretenda alargar en el tiempo o que el juez lo esté alargando para que ya tenga vía libre o casi libre con la entrada de otro gobierno pero no sería de extrañar que PSOE ayudara a PP por si el PP suelta algún secreto oculto por "pactos de caballeros".

f

Ke graciosos creyendo todavia en justicia espaňola.
Ke majos

Catacroc

Garzon es de los que ordenaria escuchar las conversaciones con el abogado y lograria que se anulase el caso. La buena voluntad no es suficiente, hay que ser escrupuloso con la ley aunque no mole tanto como tomarse la justicia por la tremenda.

D

#17 Lamentablemente estoy de acuerdo, aunque podamos discutir mucho sobre si eran legales o no, no basta con ser honrado, hay que parecerlo también. Y quizás peco de optimista, no quiero descartar que alguien hizo un balance coste/beneficios y decidió que era más seguro, de cara a una condena, no hacerlo.

f

La separación de poderes en España no existe.Y el juez instructor hasta ahora a obedecido fielmente a la fiscalía,con lo cual,blanco y en botella...leche.

sergiotoc

AQUI LA ENTREVISTA

Entrevista al juez Garzón: "Hubo una auténtica persecución para eliminarme del caso Gürtel"

Hace 10 años | Por --369830-- a lasexta.com


Merece la pena ver esta entrevista en la cual apunta la necesidad de un careo entre Barcenas y Cospedal y en la que habla de que Rajoy debería ser llamado a declarar pues "todos somos iguales ante la ley" como ha declarado el propio Rajoy. Aunque afirma que en este país no todos somos iguales. También habla de que los papeles de Barcenas y su predisposición a declarar son un sueño para cualquier juez instructor. Pone ejemplos así mismo de las presiones e incluso amenazas que sufren los jueces dando testimonio personal de ello.

senyorningu

¿Sorprendente? Esto es España, al fin y al cabo.

g3_g3

Puto gobierno ladrón, es de vergüenza lo que está haciendo esta gentuza. GOBIERNO CORRUPTO

D

Podría decirse que esta noticia que está en portada es duplicada porque lo que se dice en ella ya está incluído en el vídeo de este otro meneo: Entrevista al juez Garzón: "Hubo una auténtica persecución para eliminarme del caso Gürtel"

Hace 10 años | Por --369830-- a lasexta.com

ElCuraMerino

¿Un registro, vulnerando o sin vulnerar derechos fundamentales como hiciste tú? Qué brasas es este tío, por Dios. Sabe más que todos sus compañeros de la judicatura, pero está fuera de la Carrera judicial, mira por dónde...

Barrenos

Da grima leer el artículo, tanto por el contenido como por el continente.

Mi hijo de 8 años lo escribiría mejor o por lo menos la lectura sería más divertida.

EspecimenMalo

Por que la casa ya la habrán saqueado un equipo de expertos a sueldo del PP

D

Yo he votado a Baltasar Garzón como Ministro de justicia..... aquí... http://deeg2015.tumblr.com/ Sientes poder realmente cuando tu decides quien manda... jajajaja probadlo...

D

Y de génova, dejando que los peperos roben las pruebas.

D

Patada en la puerta y registro exhaustivo en Genova 13 es lo que se necesita para hacer justicia.Se está viendo sobradamente que van cargados de corrupción hasta los ojos, se veia de lejos el paño mugriento antes incluso de la irrupción de Luis el cabrón pero es que ya a estas alturas y sin pasar significa que la fiscalía se nos caga en la cara.
Debe ser esa fiscalía "de los nuestros" verdad Alicia Sanchez-Camacho?
Debe ser esa fiscalía metida a abogacía con la hija corruptísima de su campechana majestad.
Debe ser la misma que para el procedimiento contra el Bretón aprueba los mismos métodos que contra Garzón investigando donde iba el dinero de la trama Gurtel lo condena a inhabilitación de por vida.
DAN PUTAS GANAS DE VOMITAR

m

Si registran su vivienda ya si que pierden el control de la situación (pp&company)

Spartan67

Bárcenas??, me suena de algo pero no caigo ahora mismo....

Fdo. Mr. Rajoy in the night.

h

Yo eshtaba aqui sholo para vishitar a su sheñora que eshtá muy shola...

D

Garzon tiene toda la razon, queda mucho por descubrir...
Barcenas es solo una cortina de humo, demasiados Roca , Gil y Gil, Muñoz , Gurtel , Camps , Ciu en Cataluña y los Psoe de Eres de Andalucia, Feijo en Galicia ; cada uno robando los mas posible. Es mucho mas grave que nos cuentan ; que se pongan leyes como las hay en otros paises y ninguno se saldra de rositas...1/ devuelve el dinero, 2/ dice todo y se comprueba. 3/ ya se le va tratando mejor, delincuente perp que colabora...Aqui no pasa nada, es mas , la gente le votara de nuevo a pp psoe

Me da tanto asco que ni miro la tele..( basura )

three.flags

En un pais que no hay justicia , el aire viene envenenado .

otrosidigo

Hombre, Baltasar, lo sorprendente (tanto más para un magistrado que lo fue) es que no se haya disuelto el PP y encarcelado a sus dirigentes, que indicios y pruebas para hacerlo, haylos.
Sé valiente y tira pálante, hombre, no te quedes en la demagogia populista barata...Ánimo, campeón!!

enochmm

A mi resulta basntante "sorprendente" que nadie haya metido a tod el PP en la carcel, y ya de paso al PSOE, y todo el que se queje (por si acaso).

Milkhouse

.... Garzón y tododios.... Corruptilandia y yo somos así, señora.... wall