Hace 10 años | Por conversador a spanish.china.org.cn
Publicado hace 10 años por conversador a spanish.china.org.cn

No se podía mover y estaba agonizando. Un desalmado le había disparado una flecha de 27 centímetros que le atravesaba el abdomen. Fue una mujer quien encontró al animal desangrándose en un campo de Waterville en Nueva York y lo llevó al veterinario para que le salvaran la vida.

Comentarios

conversador

#2 La foto de la noticia es impresionante. Hay que ser hijo de puta para hacer eso

sorrillo

#2 Hay quienes consideran la caza un deporte. Una actividad de la que disfrutar.

También hay que tener en cuenta que el concepto de "animal de compañía", que es a lo asociamos en general al gato, es algo difuso y que varía mucho según las culturas. Incluso en una misma cultura un animal puede tener el rol de animal de compañía y de animal de consumo habitual, como por ejemplo los conejos.

No me gusta la idea de cazar y matar animales, pero creo que no podemos obviar que ha estado presente en nuestra cultura durante muchos siglos y en muchos sentidos sigue vigente.

Sirereta

#4 cazar y matar para comer =! cazar y matar por sadismo y diversión con tortura incluída

sorrillo

#6 Si se hubieran querido comer el gato no creo que los comentarios fueran muy favorables tampoco.

D

#9 Pol que?, Gato estal lico!.

Sirereta

#9 lo entendería mejor, aunque no lo compartiese

davidx

#2 Taraos

arieloq

#2 Pues para como esta la economía en algunos lugares... no me extrañaría que fuera para comer...

sergiotoc

#12 Aquí en Andalucía se está volviendo al furtivismo. Pero el comer un gato es mas de tiempos de la guerra civil.

sebiyorum

#2 lo siento pero imagino que tu pregunta es retorica, no?. Pues preguntarse eso es no asumir como es la condición humana y por extensión el hombre en si. Somos, admitámoslo el peor enemigo de este planeta, la peor especie animal con la gravedad de tener consciencia del daño que causamos. Algunos humanos tenemos el castigo eterno de convivir con una sub-especie humana, involucionada y destructiva para los demás y para si misma y ese es el drama que soportamos los demás. Así de sencillo y atroz.

Vender las bondades de la humanidad( que las hay) es simplemente ocultar la mayor parte de iceberg, y esa parte oculta y enfermiza, maligna es la que verdaderamente define al hombre. No hay que ser pesimista, ni negativo al asumir esta condición humana, simplemente hay que desmarcarse de ellos, denunciar, luchar y sentirse con la seguridad de que pertenecemos ( los que a todos nos horroriza estos actos y otros) a otra especie. simplemente nuestros rasgos evolutivos no se ven en el exterior sino en la mente.

D

Por suerte no le dio en la rodilla.

siyo

New york :$$$$$$$$$$»»comida rapida.
Todo lo que pase alli me lo creo