Publicado hace 14 años por psicopata_extraterrestre a antoniovillena.es

Se trata de una herramienta que genera frases totalmente correctas pero sin sentido, más o menos lo que muchos políticos hacen. Se explica el sencillo algoritmo que genera dichas frases. Es muy curioso, pulsen el botón "Generar discurso" y obtendrás una frase distinta cada vez.

Comentarios

javierchiclana

#7 ¿Como conoces la hora de publicación del artículo?

D

#9 Por el feed RSS2

p

No es cierto #7. Pues google (de donde lo he encontrado) lo tiene indexado hace 3 horas, por lo que probablemente haya sido publicado por la mañana. Si no te lo crees busca en google "zapatero antoniovillena", aparece en el primer enlace.

D

#11 El feed RSS2 de la propia página se genera automáticamente y dice que efectivamente se publicó hace 3 horas.
http://antoniovillena.es/?feed=rss2

Ha sido coincidencia que el bot de Google y tú justo hayáis pasado cuando se publicó. De todas formas esa hay como 2 o 3 razones más que válidas para que esto no se merezca ser portada de Meneame (ya expuestas)

javierchiclana

#12 En la lista RSS creo que se registra sólo la hora de la última modificación.

D

¿Para fraga no hay un descifrador?

panzher

#1 Oye, a mi manoliño no me lo toques eh!
lol lol

D

¿De Zp solo?

Yomisma123

#2 Ya te digo,vale para cualquier político

oriola

Meneo por la fricada de currarse el generador a partir de una tabla de un correo cadena lol

oriola

Me estoy imaginando un discurso de graduación rellenado con párrafos con este invento... ¿creéis que alguien se daría cuenta?

ayatolah

#0 Tan antiguo que lo tengo por algún lado en un papel y pone "MOPU 1984" (y es de la época)