Hace 8 años | Por --402798-- a nytimes.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a nytimes.com

En febrero, los funcionarios de Corea del Sur dijeron que el general Ri había sido ejecutado por cargos de corrupción. Pero Corea del Norte informó este martes que no solo está vivo, sino que es un miembro del Comité Central del Partido de los Trabajadores, así como de su Comisión Militar Central.

Comentarios

D

#2 lol lol me has comido el comentario lol

qwerty22

Kim Jong-Un dirige una dictadura con mano de hierro y oscurantismo. No es ningún santo pero la mayoría de las noticias que le presentan como un tirano chalado son pura propaganda de Corea del Sur. Tirano si, pero hasta los tiranos tienen que gobernar con un poco de sentido común si no quieren que los subordinados le manden a la mierda. La historia del imperio romano está lleno de ejemplos.

D

#18 Lo están usando como 1984 de george Orwell, la guerra continua para justificar la escasez. Es tan infantil que incluso funciona con el norteamericano medio que cree inminente un misil nuclear de Corea del Norte a su país!!!!

La realidad siempre supera a la ficción, porque la ficción es simplemente mentira.

yoma

Yo para mí que no ha resucitado, lo que pasa es que no había sido ejecutado.

D

#1 ¿Acaso dudas, rufián? El supremo líder es todopoderoso.

c

#5 De hecho lo operó él mismo para salvarle la vida

Robus

#10 Lo cual tiene merito si lo fusilaron con un antiaereo! lol

http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/13/5552a39b268e3e4d348b4578.html

Aokromes

#13 No, este es otro, ese lo "fusilaron" el 13 de mayo de 2015.

EGraf

La Armada de Zombies se acerca!!! Vamos a no-morir todos!!!!!

D

Tocaba paella en la cantina y no era plan perdérselo.

D

Me repito.. hasta que no le vea en una foto reciente o en una entrevista en la tele... no me lo creo.

D

las risas que se tiene que estar echando Cao De Benos

Robus

¿Otra vez?

Esto ya es vicio de resucitar... roll

c

La capacidad de perdón del Amado Líder no tienen parangón

D

Mmmmm, no se... se parece pero igual es un recambio...

D

Entre los medios "democraticos" occidentales los personajes como Inda abundan ... sobre todo en los EEUU.
1 ... yo tambien creo eso.

Uzer

Corea del Norte está petada de Nigromantes

D

¿Seguro?, qué todos se parecen muchos. roll

Aokromes

La ciencia medica de corea del norte no tiene parangon, resucita a los muertos, y no es el primero (ni el ultimo)

f

¿este es el que fusilaron con un antiaéreo?