Hace 11 años | Por Vlemix a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a lavanguardia.com

El Gobierno catalán ha pedido a las entidades sociales concertadas con la Generalitat que trabajan con niños y adolescentes en riesgo que no hablen con los periodistas. Así lo ha hecho público el líder de ICV-EUiA, Joan Herrera. Según ha explicado, la petición la hizo el director general de Atención a la Infancia y la Adolescencia mediante un correo electrónico dirigido a las entidades sociales del sector. Según Herrera, el gobierno trata de recurrir al "miedo a las represalias" en el sector si hacen públicas sus dificultades económicas.

Comentarios

D

No te pago y ¡te callas!

Joeldeborst

#8 +1 no te puedo votar,pero estoy de acuerdo contigo

p

#8: No, sólo les piden que no hablen. Por escrito pueden decir poner lo que quieran.

Cehona

La culpa es de Madrit. El falso dilema.

PacoGZ

Joseph Goebbels seal of approval.

mopenso

#5 Por ahora solo lo han pedido. Esperemos a que aparezcan las cabezas de caballo.
Omertà

D

Que raro CiU haciendo estas cosas? pero si son muy democratas no? lol lol osea que ademas de no pagar amenazan? pues ya estamos como hace 60 años

Estijo

¿Ostras estas cosas no es lo mismo que hace el PP con los funcionarios?
A no que lo hacen en Catalán!!

r

Pero si la culpa de los recortes en Cataluña es del gobierno central de qué tienen miedo lol

Autarca

Habrá que volver al clásico comunicado anónimo.

meneatelo

Esto...
Hablar de paralelismos con la Europa Oriental y los paises satelites de Rusia en los años 60... seria fuera de lugar??, corijanme si estoy equivocado por favor...

methhhp

Se ve que el ejemplo Rajoy va cundiendo entre todos los políticos.

pardines

Oh, eso me recuerda a cuando la inspectora se pasó por el instituto y le indicó al director que la pancarta de protesta en la entrada "no daba buena imagen" (el texto era "No somos gasto, somos inversión", radical a muerte).

D

Si ocultamos los problemas, no existen.

charnego

esto es lo que entienden por "construcció nacional"

relacionada: lopez-tena-ciu-no-han-dejado-pagar-vanguardia-delante-impagos#c-8

atrova

relacionada: http://www.pintiparada.com/carta-de-verano/

No se puede coaccionar de esa forma y no pueden atemorizar a la gente así, ¿hasta cuando?

gh2

Entre esto y lo de pagar el mantenimiento del frigorífico si los niños se quieren llevar tartera al colegio vamos de mal en peor...

AdobeWanKenobi

Siguen el consejo de "nunca hables con la policía"

D

Preparando la dictadura. Esto son amenazas típicas de psicópatas.

Joeldeborst

¿eso no es negar el derecho a la libertad de expresión? ¿esto es anticonstitucional?
hasta donde va a llegar todo esto!!??

D

Lo malo es que algo de razón tienen porque como está el periodismo. Es un claro caso de que todo lo que dices puede, y será, usado en tu contra. Si se trata de pedirlo o sugerirlo que lo hagan, pero una cosa no quita que tengamos derecho a la información.

D

Había leído que "no hablen con pensionistas". De la Generalitat ya no me extraña nada.

c

Es como el padre que le da un cachete al hijo y le dice: Como llores te doy más fuerte.

lucas.rosillofuste

no pasa nada... si son todo favores el problema que no queda pan para favores.

y

Y ahora vendrán con que la mayoría legítima que le dan las urnas les permite proceder de la forma que consideren oportunas.

D

Porque no todos los políticos son iguales.