Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

La Generalitat Valenciana ha lanzado una página web para informar sobre las medidas de ajuste planteadas por el gobierno de Alberto Fabra y para que los ciudadanos puedan proponer nuevos planes de ahorro. El portal http://www.capavant.gva.es que ya está en funcionamiento, ofrece un buzón de correos electrónicos para que los ciudadanos valencianos puedan contar sus "propuestas de ahorro".

Comentarios

Tanatos

1. Quitando la Fórmula 1

theneighbor

Coño! Reinventado las fallas! Se ahorran hasta las guillotinas como comenta #2

¿Qué tal sabría Camps? Seguro que con tanto amor el bigotes se lo comería mmmm

especialita

#7 Totalmente de acuerdo, me parece de risa y una estupidez...

Dasoman

#7 y #12 No soy un experto en el tema, pero una web como ésa te la hago en media hora. Y el hosting ya lo tienen. Los contenidos los reciclan de notas de prensa y para gestionar los mails (e ignorar el 99% de los que entren con propuestas que no les gusten) dedican al becario de prensa de la consellería. Coste: despreciable.

D

#13 Yo necesito una web nueva, si la haces en media hora y el coste va a ser despreciable mándame un mensaje.

Dasoman

#16 #18 Evidentemente, hablo de coste despreciable en relación a lo que se está hablando aquí. Estamos hablando de cifras de presupuestos, no de gastarse x euros en un apartado dentro de una web que ya existe y que probablemente lo hayan hecho los que ya tienen contratado el mantenimiento de la web actual. No creo que hayan sacado a concurso la realización de esta paginilla, sinceramente. El coste es despreciable porque los recursos ya existen.

paumal

Cinismo, cinismo everywhere...

D

Es facil, que dimitan todos

rodaman

Son capaces de haber creado un departamento para gestionar la idea, agregando 2 o 3 puestos políticos nuevos para gestionar dicho departamento.

ArdiIIa

Que nos presten teclados y ordenadores del caso Emarsa para poder visitar la web. O mejor aún. Que devuelvan la pasta y así podemos seguir tirando tracas.

Tsubasa.Akai

¿En serio?¿Y van a hacer caso o se lo van a pasar por el forro de las pelotas?

polvos.magicos

Recortando al maximo sueldos y privilegios de políticos y eliminando el 99% de los colocados a dedo.

claramunda

Que buena forma de reirse de los valencianos

e

Lo más importante:
1.- ¿A quién han contratado para hacerla?
2.- ¿Cuanto ha costado?

Bapho

A ver, a mi me parece que es una buena idea, ahora bien:
1. Llega tarde.
2. Hay una falta total de confianza en la clase política como para pensar que van a hacer caso a algo de lo que se proponga.
3. Es cutre, ya que la propuesta implica mandar un email....ya podría ser en plan foro con moderador para evitar trolls excesivos.
4. He dicho lo de que ya nadie se lo cree? Sobre todo después de las críticas a las asambleas del 15M y demás formas de expresión que surgieron con ciudadanos implicados y que los políticos no sólo ignoraron sino que insultaron y machacaron.

miquelsi

¿Habeis visto la sección "Normas de uso"?

D

#15 para qué ?

Tiy

Yo la llamaría www.meninfot.gva.es