Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

La Generalitat Valenciana ha lanzado una página web para informar sobre las medidas de ajuste planteadas por el gobierno de Alberto Fabra y para que los ciudadanos puedan proponer nuevos planes de ahorro. El portal http://www.capavant.gva.es que ya está en funcionamiento, ofrece un buzón de correos electrónicos para que los ciudadanos valencianos puedan contar sus "propuestas de ahorro".

Comentarios

Tanatos

1. Quitando la Fórmula 1

theneighbor

Coño! Reinventado las fallas! Se ahorran hasta las guillotinas como comenta #2

¿Qué tal sabría Camps? Seguro que con tanto amor el bigotes se lo comería mmmm

especialita

#7 Totalmente de acuerdo, me parece de risa y una estupidez...

Dasoman

#7 y #12 No soy un experto en el tema, pero una web como ésa te la hago en media hora. Y el hosting ya lo tienen. Los contenidos los reciclan de notas de prensa y para gestionar los mails (e ignorar el 99% de los que entren con propuestas que no les gusten) dedican al becario de prensa de la consellería. Coste: despreciable.

D

#13 Yo necesito una web nueva, si la haces en media hora y el coste va a ser despreciable mándame un mensaje.

Dasoman

#16 #18 Evidentemente, hablo de coste despreciable en relación a lo que se está hablando aquí. Estamos hablando de cifras de presupuestos, no de gastarse x euros en un apartado dentro de una web que ya existe y que probablemente lo hayan hecho los que ya tienen contratado el mantenimiento de la web actual. No creo que hayan sacado a concurso la realización de esta paginilla, sinceramente. El coste es despreciable porque los recursos ya existen.

paumal

Cinismo, cinismo everywhere...

D

Es facil, que dimitan todos

rodaman

Son capaces de haber creado un departamento para gestionar la idea, agregando 2 o 3 puestos políticos nuevos para gestionar dicho departamento.

ArdiIIa