Hace 11 años | Por equisdx a tuwien.ac.at
Publicado hace 11 años por equisdx a tuwien.ac.at

En la TU Viena ahora pueden producir una nueva y mucho más eficaz clase de materiales termoeléctricos. Es una muy especial estructura cristalina de un material el causante del truco, en conexión con un nuevo y sorprendente efecto físico que incontables pequeñas jaulas dentro del cristal, encierran átomos de cerio. Estos átomos magnéticos atrapados están golpeando constantemente los barrotes de su jaula, y este traqueteo parece ser el responsable de las propiedades excepcionalmente favorables de este material. Traducción en #1

Comentarios

superrision

Buenos dias. Acabo de entender "Autónomos enjaulados" y me ha parecido que tenia sentido. Voy a desayunar a ver si me despierto..

D

FREE ATOMS!

ATOMOS ASKATU!

Rafaelo

De todos estos nuevos sistemas de generar energía, las eléctricas tradicionales están dando buena cuenta, oponiendose y enfrentandose a traves de su "Lobby" a toda evolución o avance del que pueda beneficiarse la humanidad sin pasar a través de ellas (En la Humanidad se incluye el empleo y los industriales que apuestan por esas nuevas tecnologías, sin contar los precios más bajos)

l

No se yo, si el precio de la energía va a ser esclavizar a toda la raza de átomos de cerio...