edición general
22 meneos
195 clics
El gesto viral que destapó al maltratador en serie de Tetuán: «Me va a matar, me va a matar»

El gesto viral que destapó al maltratador en serie de Tetuán: «Me va a matar, me va a matar»

Una pareja de policías que acudían de paisano a su comisaría se percataron de que una mujer doblaba el dedo pulgar derecho sobre la palma de la mano extendida y luego la cerraba, un grito mudo de auxilio lanzado en la pandemia.

| etiquetas: 016 , violencia , mujer , gesto , machista
Primer comentario en la sección de comentarios del ABC

Mujer inmigrante en paro, sin recursos y sin permiso de residencia. Le basta un gesto para obtener vivienda, renta social y permiso de residencia. ¡Cuidado!

Hay que ser miserable.
El control del monstruo sobre su pareja: le quita las llaves de casa para que no pueda salir por su cuenta, le impide hablar con sus compañeros, le amenaza con ir a Colombia a hacer daño a sus hijos.. y terminó por quemarle el pelo, sin permitirle acceder al hospital
C&p " percataron de que una mujer doblaba el dedo pulgar derecho sobre la palma de la mano extendida y luego la cerraba, un grito mudo de auxilio lanzado en la pandemia "

Saludos
El artículo iba bien hasta que al periodista le ha dado por incluir esto al final (hablando de otro caso):

"Fue entonces cuando pudo realizar el gesto de socorro para sorpresa de otra paciente, quien no dudó en alertar de inmediato al servicio de seguridad del centro. Una señal, por desgracia, más necesaria que nunca".

Sensacionalismo del peor. La señal es, en todo caso, "tan necesaria como antes". No "más necesaria que nunca". Los comportamientos…   » ver todo el comentario
Terrorífico. Pobre chica.

menéame