Hace 14 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por juvenal a infocatolica.com

Fernando Giménez Barriocanal, actual responsable de la gestión económica de la Cadena Cope, se reunió ayer en un restaurante de Madrid con Federico Jiménez Losantos, Vicepresidente de Libertad Digital, empresa de comunicación propietaria de Es.Radio. Aunque no se han dado a conocer los términos de la reunión, fuentes bien informadas han asegurado a InfoCatólica que en la cadena propiedad de la CEE se está barajando la posibilidad de ofrecer el regreso a la cadena a los profesionales de Es.Radio que salieron de Cope en septiembre pasado.

Comentarios

Soriano77

Help! I need somebody
Help! not just anybody
HEEEEEEEELP!!

g

¿para que va a volver?

Ganará mas dinero con su propia cadena y controlará y hara lo que quiera sin tener que depender del Obispo de turno.

panchobes

¡Qué vuelva! los guerreros de Cristo Rey y los luchadores por la libertad, tenemos que aunar esfuerzos para acabar con este gobierno marxista-leninista de ZP. Es que no entiendo porque lo habían cesado. !Juntos liberaremos España de rojos y maricas!

D

Sí es que están echos el uno para el otro!!

D

#1 "hechos".

landaburu

#1 arrgg¡¡ mis ojos¡¡

Shafo

Me encantaría ver cómo se traga sus palabras y su orgullo y vuelve. La de cositas que soltó por la boca...

AitorD

#5 ¿Tragarse su orgullo, dices? De momento, los que se han tenido que tragar algo son los de la COPE, que quieren que vuelva:

"Aunque no se han dado a conocer los términos de la reunión, fuentes bien informadas han asegurado a InfoCatólica que en la cadena propiedad de la CEE se está barajando la posibilidad de ofrecer el regreso a la cadena a los profesionales de Es.Radio que salieron de Cope en septiembre pasado. Con ello se intentaría paliar en parte la crisis económica del grupo Cope, que se ha visto agravada por el descenso de audiencia sufrido por sus principales programas tras el cambio de directores de los mismos.
(...)
La salida de Cope de Federico Jiménez Losantos y César Vidal_,_ durante años directores de los principales programas de la cadena, provocó una crisis de audiencia que, de no ser corregida, puede afectar seriamente a la supervivencia económica de la misma."

Shafo

#8 Tienes toda la razón del mundo. Pero a mí me gustaría ver la reacción de ÉL. No sé, llámalo morbo si quieres roll