Hace 11 años | Por --39367-- a world.time.com
Publicado hace 11 años por --39367-- a world.time.com

Cuando cuento que España es el mejor lugar del mundo para beber un gin tonic, una bebida creada por el ejército británico en la India como protección contra la malaria, no encuentro más que escepticismo. "¿España, en serio?". En serio. Y es que en España los gin tonics atraen tanto a chefs, barmans como a alcohólicos.

Comentarios

P

#4 Ya te digo, junto con el anis y el cognac es lo unico que no soy capaz de tragar

D

#4 En efecto, coincido plenamente: el gin tonic siempre ha sido un trago amargo y seco, para gente de paladar duro o poco delicado. No es que sepa a colonia, es que ha de saber a colonia. Ahora, en cambio, cualquier gilipollas pretende cobrar hasta 20 euros por preparar con una ginebra rara y toda la parafernalia ridícula del mundo, una especie de gazpacho alcohólico con pepino, albahaca, fresas, pomelos, naranjas y tónicas de colorines o sabores extraños... Una guarrada, la verdad. Pero en fin, más tonto es el que los paga y se las da de entendido.

conversador

Podeis echarle un vistazo a este apunte de mi Blog si quereis preparar UNO PERFECTO
http://mrjaen.com/2013/01/01/el-perfecto-gin-tonic-de-fin-de-ano/

D

#2 Parece que hayas metido un pez verde en la copa.

D

#2 A mi me gusta la Bombay Saphire con fentiman's. Para mi gusto la fentiman's le da bastante sabor cítrico, prefiero una Ginebra mas neutra.
Tengo pendiente poner unas cuantas mas ginebras en casa...

M.Rajoy.

Y en verano no te pican los mosquitos. Comprobado.

Peibol_D

con crisis o sin ella en España siempre seremos unos chuzos...

a

Ya te digo que hay obsesion, antes te ibas y pedias un gin tonic y te daban 3 a elegir, ahora te tiras mas tiempo para elegir la marca y que te lo preparen, que para bebértelo tranquilamente.

avpag

típica bebida que te pedía el alcoholico estándar de buena mañana para cargar las pilas. Ahora entre tónicas y ginebras, me imagino que hordas de jovenzuelos cool volverán locos a los camareros cada uno pidiendo su gin tonic personalizado