Hace 10 años | Por Nomada_Q_Sanz a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por Nomada_Q_Sanz a kaosenlared.net

El proyecto presupuestario para 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa tendrá al Departamento de Política Social como eje central y no aplicará recortes sociales en el Territorio.

Comentarios

Kantinero

#3 Pues si, otros cobran céntimos sanitarios en las gasolinas...y después se gastan muy poco en ayudas sociales...

D

#5 o suben el precio del transporte público. No digo yo que no haya que recortar a veces, el tema es donde y como se hace.

AxI

#3 me parece correcto. Una via de gran capacidad y uso elevado por parte de vehiculos pesados no locales, no debe ser mantenida unicamente mediante impuestos locales. Es logico que sean todos los usuarios los que contribuyan economicamente a su mantenimiento.

Quimper

#3 Parece que la oposición se ha unido en echar a bajo el cobro por peajes, medida que disgusta a Bildu también pero hay un importante pufo en las carreteras del gobierno anterior y que Bildu se ha empecinado en resolver, pero a condición que sean los propios usuarios los que la paguen y no se destinen partidas sociales a pagar carreteras. Aunque ahora los desgraciados del PNV andaban criticando solo el sistema de cobro en los peajes, normal ellos nos han metido en el fregao, vamos que pronto habrá acuerdo.

fofito

#2 Urticaria,urticuria es a la iglesia.

landaburu

#2 yo he votado SPAM, directamente

NuwSand

buenísimo:
"A pesar de que Madrid nos ha retirado 30 millones de euros de financiación, no vamos a dejar en la estacada a las 23.000 personas con dependencia que atiende la Diputación en Gipuzkoa".

El PP ha quitado el 50% de las ayudas de dependencia para 2014 (tócate los cojones) y va dando miles de millones a los bancos, a ver si en Andalucía IU se pone las pilas y hacen lo mismo joder

D

Gipuzkoa demos rienda libre al capitalísmo!!

#VERDAD_VERDADERA