Hace 17 años | Por KEN a lawebdelainformatica.com
Publicado hace 17 años por KEN a lawebdelainformatica.com

Al correo gratuito de Google, Gmail, le acaba de salir un serio competidor que le supera en almacenamiento con una diferencia de 30 GB y que aumentará a 100. Se trata de la empresa...

Comentarios

juagar

A mi gmail me parece el correo definitivo. Desde mi gmail utilizo también el coreo de la universidad, redirigiendolo allí, y también a través de gmail puedo enviar os correos como si lo hiciera desde esa cuenta. Puedo filtrar los mensajes automáticamente dándole a las personas del curro midirección+curro@gmail.com, a mis amigos midirección+amigos@gmail.com y así podría seguir hasta cansarme...En fin, que hasta me he creado una cuenta passport para poder hablar con los amigos que se resisten a usar el google talk...Yo no lo cambio por nada

everman

exactamente lo mismo que #1. Me gusta gmail por su simplicidad, su estetica, los multiples plugins para el, la gestion de mails, el filtro antispam buenisimo que tiene, como gestiona los contactos y cientos de detalles mas. Tengo libre el 85% despues de años de uso, pa que quiero mas? Me basta y me sobra

Johan

cantidad != calidad

versvs

Es que además el problema de los buzones estos que ofrecen mucho es que no sabes dónde estarán el año que viene... y GMail son casi 3 gigas ya. Yo lo uso intensivamente (aunque a través de Thunderbird) y tengo 50%. Cuando se me llene borraré todo lo archivado (en gmail) que ya tengo en mi pendrive y ya está...

Y si me limito a borrar los mails con adjuntos grandes, me quedo todos los útiles y no lo lleno en la vida

Como diría Bill Clinton: «No es el tamaño del buzón, ¡estúpido!)

Auringal

Yo saque una cuenta en 30Gigas en el 2005 creo y entrar para leer un correo es un verdadero parto. No se como andara ahora
Si gmail ofreciera 500 mb lo usaría igual por la eficiencia, la austeridad y la integración con los otros servicios

D

Yo tengo el 98% utilizado y la llené una vez (http://www.flickr.com/photos/taecilla/339771976/). Aún así no cambiaría de servicio. Todos quienes han comentado antes que yo lo han dicho: Gmail ofrece más que mucho espacio, a pesar de que fue la capacidad lo que en algún momento nos llamó la atención.

pinar

Estoy deacuerdo con todos los comentarios anteriores

Ahora, yo tengo una cuenta en el 30gigs este, a parte de que tiene publicidad a más no poder no tiene ni una funcionalidad. Creo que no se podian si buscar mensajes. Vamos, que si tengo que elegir entre esta y hotmail me quedo con la de hotmail, que me da bastante asquito.

Que sepais que mi orden de preferencia es este
gmail
yahoo mail
cualquier cosa (por ejemplo, correo de la universidad)
hotmail
30gigs

D

claro, si comparamos Gmail con otros correos, siempre le alabamos porque tiene mucho espacio, pero cuando un competidor le supera, cambiamos de excusa defendiendo la simpleza de Gmail......

otrobloginutil

A mí lo que me fastidia es que todavía no hayan abierto el uso a todo el que quiera sino que siguen todavía con el lío de las invitaciones.

D

En #14 quería decir que hemos alabado más que su simpleza.

Virusaco

Veo absurda tanta capacidad... para un usuario normal. Para mí, por ejemplo, 1Gb me es más que suficiente (99% libres).

Más es la comodidad que me ofrece Google en su conjunto, que la capacidad.

Salu3

tylerddn

Yo uso gmail casi desde que salió y tan sólo tengo 19% ocupado (500Mb) que podría reducir a menos de 1% si me pusiera a limpiar el buzón. Hotmail lo uso para hablar por msn con los que se resisten a usar google talk (que no tiene tanta chorrada innecesaria como msn) y para dar una dirección de correo como "honey pot" para evitar spam. En todo este tiempo podría contar con los dedos de una mano la cantidad de spam que se ha colado en mi inbox gracias a los filtros.

Sin hablar de la búsqueda y de los otros servicios google (compartir documentos, agenda, etc), pop3 (con thunderbird por supuesto ).. está claro que gmail le da mil vueltas a cualquier otro correo.

D

Aquí hemos alabado más su simpleza...

druida

Este servicio lo conozco desde hace ya tiempo, y como gmail me permite mandar una copia de los emails que recibo a otra cuenta, pues me los mando a la cuenta que tengo de en ese servicio de 30 Gigas, que no la uso nunca, pero que me sirve como BACKUP...