Hace 14 años | Por Nirgal a politico.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a politico.com

Rick Perry, gobernador de Texas: "No conocemos las causas del evento que llevó a este derrame de petróleo, y mientras no las conozcamos, espero que a nadie le tiemblen las rodillas y diga que deberíamos dejar de perforar en el Golfo de México, porque el costo que el país pagaría sería muy grande". Añadió: "De cuando en cuando ocurren cosas que suceden que son actos de Dios y son inevitables", y declaró que una decisión de dejar de perforar "con motivos políticos" podría poner a Estados Unidos en peligro.

Comentarios

onnabancho

"Act of God is a legal term for events outside of human control, such as sudden floods or other natural disasters, for which no one can be held responsible."

http://en.wikipedia.org/wiki/Act_of_God

D

El rango del espectro electromagnético emitido por esta noticia se encuentra entre 565 nm y 580 nm

Wayfarer

#7 Vamos, lo que viene siendo http://amexinc.org.mx/texts/amarillo.html

Nirgal

Rick Perry culpa a Dios, Rush Limbaugh a los ecologistas... lo que importa es no echarle la culpa a los que permitieron la falla. Ésos son inocentes.

s

“act of God” = catástrofe natural.

panzher

¡ Pero si son solamente unos hilitos de plastilina ! lol

avantox

¿El espagueti volador ataca de nuevo?

f2105

De ahí lo de "Que Dios te lo pague". Ciertamente no es una catástrofe producida por la naturaleza en la que se destruye a si misma. Ni Dios, ni BP, ni nadie puede reparar los daños que está causando, solo poner el dinero para usar los medios en intentar que se tape un agujero abierto y "no natural".

Ka0

Si, ultimamente Dios anda un poco "suelto"