Hace 11 años | Por --336210-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --336210-- a abc.es

...En el transcurso del acto, en el que participaron más de 1500 personas se exhibieron imágenes de los dos vecinos de esta localidad que se encuentran huidos de la Justicia desde el pasado 23 de julio, cuando fueron condenados a seis años de cárcel.

Comentarios

D

#1 y luego cuando les desahuciaron pedían volver a Cuba #truestory
“Ahora no tenemos ayudas de ningún tipo, si me dicen en Cuba lo que pasaba en España me hubiera quedado allí”, dijo el padre desahuciado, que lleva dos años y dos meses en España, sin encontrar trabajo. “Yo solo pido ahora que me manden para Cuba”, demandaba entre sollozos. El padre de familia concluyó: “Nos trajeron engañados, estamos en la calle,
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/valencia/1367953205_577370.html

Sobre la noticia:
A lo largo de todo el recorrido de la cadena humana se vieron carteles, pancartas y pegatinas con la imagen de Luis Goñi y Xabier Sagardoi «Xapo», que fueron condenados por su participación en actos de kale borroka. De hecho, en sus domicilios la Guardia Civil encontró distintos manuales de la organización ilegalizada Segi, material que podría destinarse a actos de kale borroka así como pancartas, pegatinas y folletos

Gracias al código penal de Gallardón España se va a convertir en un nido de kale barroca y filoarmónicos.

D

#21 Es como el chiste de los rusos: "lo peor no es que todo lo que nos contaron sobre el comunismo fuera mentira, lo malo es que todo lo que nos contaron del capitalismo si era cierto"

Peka

#17 Deja de hacer el ridiculo.

Agur. Bihar arte!

D

#18 aquí el único que hace el ridículo y el gilipollas desde hace años eres tu.

D

#5 Las diligencias administrativas son para ilicitos administrativos y no penales.

Si hay un delito de enaltecimiento del terrorismo no es al Gobierno quien tiene competencias para investigarlas.

De hecho, si me apuras, ese procedimiento "administrativo especial" consistente en la actividad sancionadora de la administracion, que se arroga el derecho de acumular el poder denunciar y sancionar ... no me gusta un pelo.

Yo les dejaba esa función tambien a los jueces, que luego vienen las lamentaciones y abusos.

D

¿Que clase de Juzgado es el Gobierno para "abrir diligencias"?

Y no es un apoyo a un hijo puta y quien me conoce lo sabe. Hablamos de decencia democrática y separación de poderes.

D

#4 Están las diligencias gubernativas y las diligencias judiciales. Sólo es una forma de decir que van a investigar.

D

#4 Fiscalía del estado y tal...

D

#6 Esa es otra y me voy a morder la lengua.

Peka

#15 Me parto. Afirmas algo de lo que no tienes pruebas.

Troll.

D

#16 troll no. Eres lo que eres

D

Primero te abren la diligencia y luego te asaltan el Pony express

caradeculoconpelos

Me parece correcto el proceder, debe investigarse si realmente hubo enaltecimiento del terrorismo antes de juzgar a los participantes y organizadores. Así que bien abiertas están las diligencias.

Peka

#11 ¿Guardaespaldas de la empresa de Oreja? ¿O es que tienes dos nicks Oreja?

D

#12 etarra pelmazo o tienes más alias?

Peka

#13 Idiota. Reconoce que mientes al llamarme miembro de ETA o denunciame ahora mismo a los pikolos.

Pringado.

D

#14 No miento pero no tengo pruebas. Ya te pillarán puto pelma.

Keyser_Soze

Centrándonos ya en la noticia, no puede haber cosa más aberrante que un corro de la patata etarra.

Peka

#3 Ya sabemos el nick de Mayor Oreja. Te he pillado fácil, es el único que dice que todo es ETA.

Agur Oreja. Bihar arte!!!

Keyser_Soze

#9 Gracias, gracias y más gracias por tu mención. Te contaré uno muy bueno:

Paqui, que menterao que eres de la ETA

-Ayyyyyyy que mala y tergiversadora es la gente. Soy de Bildu, de la ETA son mi marido y mis hijos

D

#9 coño. La definición de euskpelma otra vez por aquí. Acabas de salir del talego?