Hace 13 años | Por succionator a elpais.com
Publicado hace 13 años por succionator a elpais.com

El Gobierno británico está dispuesto a tomar más medidas para prevenir más disturbios después de la oleada de violencia que asoló Londres y otras ciudades inglesas. La ministra de Interior británica, Theresa May, ha asegurado que la policía adquirirá nuevos poderes para afrontar la violencia urbana, entre los que se estudia que pueda imponer toques de queda en áreas específicas o para jóvenes...

Comentarios

sunes

disturBios!!!!

D

#1 #2 En el link esta bien, se le fue la pelota a #0.
Por cierto, ya se envió algo del tema, pero esta descartada, así que no seria duplicada.
Londres quiere más policías, más visible y poder imponer el toque de queda

Hace 13 años | Por lestat_1982 a elmundo.es

sunes

#4 Me parece muy bien lo mucho que fomentamos la buena ortografía entre todos. La B ya está en su sitio.

Sobre la noticia... creo que aún no hemos visto nada... Empezarán a sacarse leyes "por la seguridad" hasta de debajo de las piedras... Da bastante miedo

Zoorope

Se ha hecho lío con la V de Vendetta.

D

"imponer toques de queda en áreas específicas"

Vamos, toque de queda para los pobres y los guetos, pero de juzgar al policía que asesino a un padre de familia negro nada...

La típica hipocresía racista inglesa...

Por cierto para el que no lo sepa, los españoles para los ingleses somos todos "off white" (no blancos).

sunes

#6 Hombre, conozco a unos cuantos ingleses (tengo familia y amigos), y definirlos a todos como racistas así a la buena de dios, tampoco me parece muy normal.

D

#9 Yo tambien conozco y tengo amigos ingleses, pero eso no quita que su sociedad sea racista, lo cual no quiere decir que lo sean todos.

De todas formas, haz la prueba y pregunta a tus amigos si los españoles son blancos a ver que te contestan.

sunes

#13 Pues la verdad que a raíz de un artículo de menéame, donde una chica, creo que danesa, le comentaba a otra que los espanholes somos "no blancos", pregunté a alguna gente alemana (no probé con ingleses aún, pero todo se andará lol) y me dijeron que eso de que no somos blancos es una chorrada (porque hay espanholes más blancurrios que algunos de los alemanes que conozco), que somos todos europeos, que es lo que importa. Me hizo gracia esa definición.

D

Aaagh mis ojos!!!!

K

Ay las prisas por subirlo el primero...

perrico

Cada cosa que se les ocurre es mas “democrática“
Lo próximo que será ¿encerrar a la gente en campos de futbol y hacerlos desparecer?
En fin, cualquier cosa menos mejorar la cohesión social del país.

D

Mira que han tardado, esto lo veía venir desde el primer día.

D

"Ante la situación de rápida evolución que vimos en la última semana, necesitamos asegurarnos de que la Policía tiene todos los poderes necesarios"


Miedo ...

Cide

eso, eso, para nuevos problemas, las soluciones de siempre...