Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Según estas fuentes solventes, el Ministerio está estudiando dejar fuera del área pública protegida (es decir, lo que se denomina Dominio Público Marítimo-terrestre) a las dunas, argumentando que la Constitución Española ( en su artículo 132) establece la protección de las "playas", pero en el texto no se cita el término "duna".

Comentarios

D

#7 Y el ladrillazo es un primo... si es lo que me llamo la atención. A mi el Cañete me da igual.

Ratoncolorao

#8 Al ritmo que llevan estos del PP, "ladrillazo" debería ser categoría pero ya.

D

#11 YA lo dijeron en su campaña estos y Arenas. Nuevas leyes para proteger el y promocionar el chiringuito...

A

Antes deberian estudiar la posibilidad de sacar del patrimonio historioco-artistico el Valle de los Caídos, volarlo todo y hacer chalés adosados con piscina sobre los huesos de Franco.
Y sobre todo muchos burdeles para dar los trabajos que promete el gobierno.

e

#4 Bueno, Cañete es el Ministro, y el tema es el ladrillo.

Cualquiera que busque información sobre el ladrillazo en España está buscando meneos justo como este.

Lo dicho: son perfectas.

Yo cuando pongo etiquetas no me preocupo de que sean términos que aparezcan tal cual en el artículo. Esas ya se indexan igualmente.
Las pongo pensando en qué palabras escribiría yo para encontrarlo.

a

Que perra por enladrillar....
Repitiendo los mismos errores que nos llevaron a la crisis, no nos va a sacar de ella

andresrguez

Teniendo en cuenta que las dunas son la base de la formación de las playas... o la nota de Cadena Ser busca el sensacionalismo o en Costas se han fumado algo, que es bastante habitual en los últimos tiempos.

D

#18
Por lo cual no hay que tocar las dunas.
En Maspalomas las dunas se estan reduciendo dramáticamente y en consecuencia la arena de la playa.
Las dunas de Maspalomas estan rodeadas de edificaciones que impiden que el viento corra y las arrastre.

D

#17 Puesto que he leído esto en otros sitios de manera muy breve, no creo que se trate de sensacionalismo de la ser, y probablemente no hayan fumado nada (posiblemente esta gente prefiera los polvos blancos). Mas bien lo que habría que preguntarse es que buscan con tal movimiento...

G

#16 y #17 las dunas evitan que la arena desaparezca de las playas, la construccion de paseos y demás en su dia cargandose las dunas provoca que ahora muchas playas miticas haya que llevar arena todos los años.

Aunios

El PP tiene ya antecedentes de dejar de considerar las dunas como un ecosistema costero para que así sea tratado como zona no protegida... triquiñuela legal vomitiva e innoble. Y pensar que en todo este tiempo no han cambiado...

l

Este es un gobierno de ineptos,no han aprendido nada de todo lo malo de la burbuja inmobiliaria,no importa si hay que cargarse algo tan maravilloso y valioso como son las dunas,en ellas hay cantidad de aves y diversa vegetación que ayuda a la estabilidad de la superficie de la arena.también actúan como defensas naturales contra el ataque de olas corrientes y marejadas.
En fin,que estamos en manos de gente sin escrúpulos que ni saben ni les preocupa lo mas mínimo el medio ambiente.

D

#0 Esas etiquetas...?

e

Qué horror. Quieren acabar con todo.

#1 Son perfectas. A lo mejor cambiaría ladrillazo por ladrillo, pero vaya.

D

#2 Son incorrectas. En el articulo no se habla de las dos últimas.

Ratoncolorao

#1 Unas etiquetas como otras cualquiera...

Negret

Adiós El Saler, adiós.

3282Bargen

Para construir en las dunas, no necesitan ni modificar la ley de costas, ya que con la versión actual, ya hay "puertas traseras" para hacerlo.

Urasandi

La playa es de arena (algunas), las dunas son de arena,... y tienen la fastidiosa manía de desplazarse según el viento: los que compren algo construido ahí, luego querrán que se quiten las dunas.

D

Plas, plas, plas, sublime el argumento de "no dice nada de las dunas".

Que saquen sus zarpas malolientes de Andalucía, he dicho.

D

El PP, solucionando la crisis de la misma forma que la creó: enladrillando a saco

NormaJean

#25 Claro, así los políticos consiguen tener unas casas en el mejor, y más caro, suelo de Cádiz, vendernos el proyecto como generador de empleo, y cuando la naturaleza insista en enterrarlo todo, igual les pueden echar la culpa al nuevo gobierno que haya. ¿Pero esta gente ha estado en Tarifa?

D

¿Las dunas eran espacio protegido?
Pues yo juraria que aqui antes había dunas.
http://blacknuba.files.wordpress.com/2011/01/la-manga-del-mar-menor-murcia.jpg

polvos.magicos

Si leyeran con tanta atención la Constitución para otras cosas otro gallos nos cantaría.

D

Casas llenas de arena (y vecinos promotoras pidiendo ayuda a la administración pública) en 3, 2, 1...

PD: ¿A quién piensan vender esas casas? Porque a ver que van a tener de especial que no tengan otras que aún siguen vacías.

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

PPSOE es ruina y miseria.

D

¿Alguien sabe ya cuáles son las fuentes solventes o actuáis como borregos??? lol lol lol lol

D

Fuentes solventes de la cadena SER lol lol lol Que me parto. lol lol lol.
Como las tres fuentes solventes de los islamistas afeitados y muertos en los vagones del 11M. Por respeto a los muertos no me río.

Fuentes solventes, dicen jojojojojojojo, y el personal entra al trapo. lol