Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

El Gobierno facilita el acceso al PER Las peonadas mínimas para recibir el subsidio agrario, que es de 426 euros al mes, se reducen de 35 a 20.

Comentarios

D

Al margen de mi suicidio karmiko, ¿alguien puede decirme la diferencia entre comprar un voto a X€ o pagarlo poco a poco X/96 € (96 es el numero de meses entre elecciones autonomicas y generales)?

Yo veo que el PER no es mas que un sistema para cautivar y retener votos con la amenaza de que si ganan los otros, la derecha, os lo van a quitar (vamos como aquello de "os van a quitar las pensiones" con felipe en cada mitin lleno de jubilados donde iba).

Agradeceria ayuda para que alguien me informe de cuanto hablamos al mes cobrando con el PER, para una estimacion mas o menos de cuanto cuesta un voto a dia de hoy.

D

#5 Te faltan 2 cosas: ademas tu hubieses afiliao al PSOE y no faltarias a ni una cita electoral.

D

Poniéndole precio a los votos.

Y aún hay quien quiere más: "Jornaleros andaluces, junto a cargos del PSOE e IU, se han encerrado en ayuntamientos cordobeses para solicitar que no haya un mínimo de peonadas para recibir el subsidio"

D

Vale, siento el duplicado de comentarios pero ya me han dicho por ahi, que son unos 426€ (ahora entiendo por que algunos decian que los 426€ mensuales durante 6 meses, renovables eso si, cuando se te acababa el paro era un PER Nacional).

Pues, no es caro un voto la verdad, si solo se cobra 6 meses al año en 4 años te han pagado 10224€ (dependiendo cuanto tiempo lo cobres al año, hablamos entre 10224 y 19000€)

D

#8 Mas lo que pilles en negro, mas lo que trabajes( que mucho PER se consigue sumando peonadas en el ayuntamiento a 72 pavos el dia)...

lorips

¡Explotadores!

¿Dónde se tramita esto en Catalunya?

D

Hace falta.

#1 Calla catalan, y vuelve al trabajo: tienes que pagarme mi PER

lorips

#2 Pues sí, aquí los malditos burgueses catalanes nos obligan a hacer unas 200 al año . ¡Iguardáá!

Si mi padre no hubiera emigrado ahora podríamos estar juntos debajo del olivo hablando de Franco y la niña bonita. Luego le comeriamos la polla al cacique y terminariamos en el bar para dinamizar la economía...

Kantinero

Coño! pero este gobierno no era quien le recriminaba a ZP que aboliese las peonadas?