Hace 16 años | Por pozeaniko a quo.es
Publicado hace 16 años por pozeaniko a quo.es

Islandia ha roto con el acuerdo del 86 y va a cazar 40 ejemplares de ballenas minke con el único propósito de comercializar su carne. Las organizaciones ecologistas temen que esta decisión sea el inicio de una nueva caza masiva que amenace la lenta recuperación de las diversas especies gracias a la prohibición.

Comentarios

D

Me parece perfecto. Yo como liberal pienso no comprar un producto islandés en la puta vida

nekrodomus

Una noticia pésima para la naturaleza y ¿cuantas van a lo largo de este año?...

rafaelbolso

Evidentemente se trata de una pésima noticia.

#3 Japón tampoco no lo hace con fines científicos, caza con los mismos motivos que los islandeses pero eufemísticamente le denomina así. cry

w

El Gobierno de Islandia ha anunciado que va a reanudar la caza comercial de ballenas

...con fines científicos como Japón?

¿Y que investigan esos científicos, cuantas ballenas se pueden matar con fines científicos?

p

#2 Islandia no lo hace con fines científicos, sino con la intención de comercializar su carne.

D

¿De verdad es tan rentable cazar ballenas como para echar por tierra la buena imagen de un país? Y que conste que lo que me importa son las ballenas no su buena imagen.

D

¿Pero quién coño gobierna en esa isla de mierda?
Primero tirotean a todo oso que llega a sus costas, y ahora esto.

Lo dicho, no comprarles nada. ¿Alguien sabe cual es la numeración de Islandia en los códigos de barra?