Hace 16 años | Por Goldwin a eradio.com.mx
Publicado hace 16 años por Goldwin a eradio.com.mx

Según el portal británico de noticias gays Pink News, el gobierno de Kuwait está intentando nuevamente coartar las libertades de los ciudadanos y ciudadanas homosexuales y transexuales del país. ¿Jamás aprenderán a tolerar a los que no piensan como ellos?

Comentarios

D

Que no, que los malos son los gays y los irakíes, a cada cual peor, y yo como buen estadounid... digooooo europeo lo reoconozco...
vamos camino..

Goldwin

Son unos incultos y unos intolerantes.

"Mataría a las personas intolerantes" Una gran paradoja. jeje

D

#4 Dices : "Bueno, es un país islámico..."
Se entendería mejor diciendo: "Bueno, es un país aliado ..."

Dices: "De todas formas, no creo que afecte a muchos..."
La verdad es que la homofóbia (ya más la de estado) marca y agrede al aparato psíquico del sujeto de una forma que los no-gay jamás llegarán a entender.

rafaLin

No pongas lo de "ciudadanos y ciudadanas", que parece que la noticia es de coña.

P

"Ciudadanos y ciudadanas homosexuales y transexuales" => "ciudadanía homosexual y transexual"

Bueno, es un país islámico, que para estas cosas son peores a los católicos. De todas formas, no creo que afecte a muchos, pues serán pocos los que muestren su diferencia en público.

P

#5 Soy gay. ¿que quieres decir con lo de aliado en lugar de islámico?

D

Es una crítica a los medios de comunicación occidentales. Nadie critica a Kuwait porque Kuwait es pro-israelí y pro-occidental.
Es decir, es "uno de los nuestros" ( )

Tumbadito

" les vamos a romper el culo!" dijo el presidente roll