Hace 13 años | Por --150977-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a rtve.es

El principal partido en la oposición de Portugal, el Partido Social Demócrata (PSD), ha confirmado que votará en contra del nuevo Programa de Estabilidad y Crecimiento presentado por el Gobierno para reducir su déficit un 3,7% entre 2012 y 2013. Según han informado fuentes de la oposición, la derecha portuguesa votará en contra junto a los partidos liberales de corte marxista. El rechazo al nuevo plan provocaría la dimisión del Primer Ministro, José Sócrates, y abriría la posiblidad de un rescate...

Comentarios

andresrguez

La votación aún no se ha iniciado (aunque es cuestión de minutos)

Anski

Lalala.. barbas del vecino... lalala..

exotico.inofensivo

¿"Partidos liberales de corte marxista"? Me parece que no tenemos muy claros los conceptos...

D

Argentina-->Islandia-->Grecia-->Irlanda-->Portugal--> ¿? ¡que viene, que viene! http://goo.gl/c1rB4

E

El Primer Ministro luso, José Sócrates, ha dimitido tras el rechazo de su plan anticrisis

a

Banco Espiritu Santo: depósitos al 4,40 TAE

Consejo: no lo invirtáis todo ahí, dejad algo para Rumasa

tocameroque

#5 ¿invertir? Tú alucinas. Yo invierto en GasNatural, Iberdrola, Carrefour, Bankia, Ayuntamiento de..., Compañía de Aguas, Vodafone....todos los meses una nómina entera ¿Te parece poco?

a

#6 ¿Tengo que explicarte lo que es la ironía? ¿O tengo que ir poniendo etiquetas y explicando todo lo que escriba?

Es realmente algo que echa para atrás y apesta a mierda desde lejos que un banco portugués, tal y como tienen las cosas por allí, que están peor que nosotros, venga a buscar dinero a un país extranjero ofreciendo un tipo de interés al que ningún banco ni caja española llega.

Atraer dinero con intereses muy altos es lo que hizo Nueva Rumasa también y de ahí mi comentario.

c

y que va a ser de los 130.000millones que nos deben?, mas de alguno debe de estar tentandose las ropas.

mund4y4

UUffff, ya lo olemos, ya lo tenemos al cuello...