Hace 12 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 12 años por caboso a europapress.es

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha enviado a diferentes organismos de la Administración del Estado un borrador de resolución en el que se amplía el horario de obligada presencia de los empleados públicos y se suprimen los días de vacaciones que se concedían por antigüedad, entre otras medidas.

Comentarios

Israfil

Los días de descanso han sido un derecho adquirido a costa de subidas de sueldo. Es decir, que la administración ha ido concediendo estos días y otros adicionales por no subir los salarios. Y ahora bajan salarios y descansos.
Sólo espero que nos vayamos enterando de quién tiene la responsabilidad de la crisis, y que no son ni los pillados por la hipoteca ni los parados, ni los funcionarios ni los empleados públicos.
Viendo las últimas noticias macroeconómicas ya vamos intuyendo el enorme tinglado que han montado los dirigentes con las cajas de ahorro y la banca.
Pero tranquilos, que todo se va a arreglar puteando a los trabajadores, a los pensionistas y a todo el que esté por debajo de la élite. La banca nunca pierde.

y

Y mientras tanto, los escaños de sus señorías medio vacios un día sí y otro también...

yoma
elpoeta

Sinceramente, aquí como siempre pagando justos por pecadores. No hay que ampliar el horario, si no asegurarse de que TODOS lo cumplen y actuar en consecuencia con los que no lo hacen.

L

Insisto, eso no significa que se vaya a trabajar más, sólo que se estará más tiempo. Si hacer un tramite cuesta 15 minutos, después costará 17.

Scan

Y para los cargos políticos no hay presencia obligada en los días que hay algo que decidir en el congreso?

tiopio

Y la conciliación con la vida familiar?

D

El caso es joder a los currantes, sea donde sea. No, no soy funcionario, curro en la.privada.

S

ah, el presentismo. Muy de las modas de hace cincuenta años, sí. Esta gente está tan embrutecida...

D

Que se puede esperar cuando te gobiernan chalados, delincuentes, vagos, incompetentes, sinvergüenzas, etc, etc, etc...