Hace 11 años | Por --352386-- a gov.sz
Publicado hace 11 años por --352386-- a gov.sz

Tras los informes ridículos a nivel internacional sobre el pronunciamiento de Swazilandia de una ley para regular vuelos (Ley de Aviación), que ha sido distorsionado intencionalmente en los medios de comunicación para adoptar connotaciones de brujería, queremos manifestar lo siguiente: No existe tal cláusula en las leyes de este país y no se ha realizado un anuncio para regular las "escobas voladoras encantadas" o cualquier otro acto extraño relacionado. Rel: Prohíben en Suazilandia que las brujas vuelen a más de 150 metros de altura
Hace 11 años | Por Nagash a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Nagash
a actualidad.rt.com

El director de asuntos corporativos de la Autoridad de Aviación Civil de Suazilandia –sur de África- [...]

Comentarios

D

#3 La noticia era erronea, por eso el mismo gobierno desmintió los rumores. Pero claro, los medios que se hicieron eco del rumor original no difundieron la aclaración.

angelitoMagno

#4 Lo se, estoy criticando que la gente le hubiese dado credibilidad.

Si la noticia dijese "En Japón prohíben volar en nubes mágicas por encima de 150 metros de altura", seguramente todos habríamos pensado que la noticia era de una fuente tipo El Mundo Today o similar.

Pero claro, como era de Swazilandia, pues la gente se creyó el bulo.

auroraboreal

#4 pero manda narices que un gobierno tenga que desmentir esto (me ha recordado a cuando Rafael Matesanz tuvo que desmentir que el alma no se transmite con los transplantes )

blanjayo

#3 De xenófobos nada, que si esta ley la hubiesen votado en España tampoco me habría extrañado lol

enol79

#3 ¿Suazilandia es el país donde las mujeres vírgenes bailan desnudas delante del rey para que escoja esposa?.

michaelknight

#3 Según se mire. Aquí muchos de nuestros políticos llevaban Power BalanceTM...eso por no hablar de lo que dice #14...

Pakipallá

Vaya, hombre, con lo que nos hemos reído con la otra noticia...

Torosentado

#1 Sí era como la del hueso, la inmigrante y los médicos malvados de Valencia. Pero ya se sabe que la verdad no te estropee un buen títular.

Punsecito

Vaya, yo ya me había hecho a la idea de comprar una

ChukNorris

Bien, ¡¡El lobby de las brujas impone su criterio!!

takamura

No sé de qué nos reímos, aquí enseñamos en las escuelas que un zombi judío que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre si te comes simbólicamente su carne y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu señor para así poder eliminar la fuerza maléfica que hay en ti debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico.

SuperPollo

¡Otra oportunidad perdida!

D

Que esto también culpa del PP, no? Putos rogos.

iasubijana

Pues ya que es legal en Swazilandia volar en escoba a 150 m de altura podemos invitar a Su Majestad a realizar uno de esos viajecitos exóticos