edición general
26 meneos
39 clics
El gobierno de Trump despide a la fiscal del caso Epstein

El gobierno de Trump despide a la fiscal del caso Epstein

En medio de la polémica que ha envuelto al presidente Donald Trump por el caso de Jeffrey Epstein, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció el despido de la veterana fiscal federal que trabajó en los casos contra el empresario acusado de tráfico sexual y su cómplice Ghislaine Maxwell. No está claro por qué Maurene Comey fue destituida de su cargo en el Distrito Sur de Nueva York, pero su salida fue confirmada por fuentes de la cadena CBS News, socia de la BBC en EE.UU.

| etiquetas: trump , epstein
Ya tienen al cabeza de turco que querían los MAGA
#0 Es duplicada
www.meneame.net/story/fiscal-proceso-jeffrey-epstein-despedida-plena-o

#2 Por duplicado, que esta fiscal además es hija de James Comey
#2 me parece que una fiscal que investigaba el caso es poco representativa de la clase de personas que el movimiento que eligió a Trump deseaba ver castigadas. Entendería si me dijeras que la han condenado por estar en la isla, o a otras figuras menores para intentar quedar bien, pero una fiscal no creo que satisfaga los deseos de justicia de ninguna de esas personas
Con este despido están intentado ocultar algo. La despiden para que no siga investigando y que encuentre que los lideres maga como Trump son del grupo de follaniños de epstein.

menéame