Hace 11 años | Por robustiano a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por robustiano a farodevigo.es

Un cargo de Facenda desvela que el Gobierno ultima un decreto para despedir empleados públicos. El director xeral de Función Pública se lo comunicó a los sindicatos gallegos en una reunión de trabajo.

Comentarios

lorips

#3 Una pregunta chorra...¿cual es la alternativa? si naniano dimite, ¿qué crees que pasará o según tu debería pasar? es sólo por curiosidad.

Draakun

#4 Emigrar.

D

#4 Su dimisión es un asunto totalmente objetivo. Ha mentido, ha ocultado su programa, no está gobernando para beneficio de la población, sus medidas son rechazadas por la mayoría. La alternativa son laas múltiples alternativas que proponen diversos economistas, las cuales deberían ser objeto der referendum o juzgadas por la población cuando incluídas en el progrma de algún partido.Elige: https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=no+es+una+crisis+es+una+estafa&oq=no+es+una+crisis+es+una+estafa&gs_l=hp.3...14795.25103.0.26632.32.31.1.0.0.0.198.4742.0j31.31.0...0.0...1c.6VFlsDfguEI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=c6000a6ebb9aa3bc&biw=1024&bih=605

lorips

#6 ¿a ti te engañó? pardillo!!!! jajajajajajaja Eso es un problema entre Rajoy y sus votantes. Yo preguntaba que si dimite, ¿qué?

D

#8 ¿Quién te dijo que me engañó a mi?. Y revisa el estilo de tus comentarios pareces un adolescente inmaduro y pajillero. A lo de "si dimite" también te he respondido, aunque no sé porque pierdo el tiempo contigo.

lorips

#9 huye, huye....adiosssssssssss

sorrillo

¿Todos?

D

Vaya hay que tener poca idea de economía para hacer memeces como esta. Habrá estudiado en dos tardes.