Hace 11 años | Por Pepepaco a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a europapress.es

Con esta idea, recuerda que la sociedad de gestión de activos que el Gobierno prevé perfilar en el Consejo de Ministros del próximo 24 de agosto, y que integrará activos las entidades financieras nacionalizadas, le convertirá en "el propietario de la inmobiliaria más grande de España", lo que le confiere la capacidad para dar los primeros pasos hacia un nuevo mercado inmobiliario. En una entrevista a Europa Press, Serrano lo ve claro: "El dinero público ha desaparecido, pero el privado no."

Comentarios

Rafaelo

A esto se llama socialización de las pérdidas.Tienen jeta para pisarsela

p

AÑOS!! años llevan los bancos ganando millones y millones cada trimestre, solo basta uno solo con perdidas para que pidan ayuda al estado, esto es lamentable

D

El Gobierno aka los españolitos, que bien ahora seremos propietarios de ladrillos pero sin poder tocarlos ni okuparlos. Como van a llamar a la inmobiliaria? propongo Fannie Mae o Freddie Mac, en fin nada nuevo bajo el sol.

sergiotoc

" Tu que estas en el tema de los pisos. A ver si me buscas un piso para mi hijo. Avisame vale " (diálogo entre los políticos a cargo de esta inmobiliaria.

gassganso

No sé si se confunden los términos gobierno y estado, pero sería gracioso: El gobierno una inmobiliaria, su presidente registrador de la propiedad y de paso varios bancos intervenidos. Sólo falta un ministro que sea notario y el negocio del siglo.

D

La mierda de siempre, privatizar beneficios y socializar pérdidas. Cuando la cosa vuelva a ser rentable lo privatizan. http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2012/08/dia-24-08-creacion-banco-malo.html

celyo

Pues viendo lo de bankia, lo esperable es que cojan las casas viejas o de chalets en medio de la nada. Las casas nuevas y vendibles se las quedarán las inmobiliarias que queden.
A la par, pondrán un nuevo impuesto en el alquiler para favorecer la compra

..... se van viendo sus intenciones.

D

esto es una verguenza,,,,,
despues nos mienten diciendo que no hay dinero y despues tiene una mansion cada ministro.,,
si quieren que la gente viva bien,que repartan las casas entre todos los ciudadanos .,,,

capitan__nemo

¿Quien acapara las tierras? (el suelo construible o construido)
En vez del patron oro o plata, creo que es mejor el patron metro cuadrado en un determinado lugar.
Las industrias del conocimiento via internet son completamente deslocalizables a cualquier sitio.