Hace 14 años | Por Tomaydaca a que.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a que.es

La consejera de Cultura del Gobierno vasco, Blanca Urgell, ha respondido este jueves a las críticas dirigidas por diversos partidos nacionalistas a la presencia de la selección española de baloncesto en Euskadi, donde disputará un torneo entre el 6 y el 8 de agosto, y a la inclusión de la comunidad autónoma en el recorrido de la Vuelta Ciclista España de 2011, para lo que ha recordado que "esto es deporte, no política".Urgell, que recibirá este viernes a los miembros de la selección de baloncesto a su llegada al Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Comentarios

Tomaydaca

#1 #2 A mi plin, yo duermo en Pikolin, eso decírselo a Blanca Urgell.

D

No sabía que la selección tuviera restricciones de jugar por allí. cuando vienen a Murcia son bienvenidos y nadie se preocupa, al contrario, lo estamos deseando.

dreierfahrer

#10 Acusacion manifiesta

#7 Tal vez no sean de todo bienvenidos, no se, vete tu a saber, igual es eso...

D

Se que llego tarde, pero no lo puedo evitar.

Si fuese por deporte porque cojones han dejado morir la Subida a Urkiola?
Si fuese por deporte porque cojones han dejado que la Euskal Bizikleta y la Vuelta al País vasco se tengan que fusionar?

D

Gracioso, desde un órgano político se habla precisamente de no mezclar el binomio deporte-política.
Después se harán fotos y entregaran medallitas, pero lo que no quieren es perder votos.

El poder del PS en Euskadi, se debe a los votos en blanco de los movimientos ilegalizados. No prentendan hacer creer otra cosa.

diskover

Y bien ¿cual es el problema?

Fingolfin

Evitar la presencia de la vuelta y la selección también es política, pero de eso nunca se quejaron nuestros ilustres verdaderos izquierdistas. Si cuando servidor dice que la gente tiene lo que se merece, especialmente en el país vasco...

D

D

Mentira, así de claro.

Excusatio non petita...

Frasier_Crane

Fácil, quien quiera ir que vaya, y quien no que se quede en su casa o haciendo lo que le salga de las bolas. Se llama normalización a esto, el hecho de que la selección nacional vaya a cualquier punto del territorio nacional, ya sea Murcia, Vitoria, Sevilla o Badajoz. Es una gran partido, juega la campeona del mundo contra una de las mejores selecciones que hay, Lituania. Es un espectáculo deportivo de primer nivel, y teneis la suerte de poder verlo, y además de poder elegir si lo quereis ver o no. Democracia se llama.

ikatz

me gustarà ver cuando la rueda del deporte español baje, porqué todo lo que sube baja, cuantas veces insistirán en programar eventos deportivos en Catalunya o euzkadi.

QUE TE JUEGAS A QUE CAMBIAN DESTINOS????
Anda que esto que hace el gobierno vasco-español no es politica.!!!!