Hace 15 años | Por --88439-- a reuters.es
Publicado hace 15 años por --88439-- a reuters.es

El Gobierno español ve algunos síntomas de que la economía española, en pleno proceso de recesión, habría iniciado una tímida recuperación junto con otros países del mundo, como se percibe en algunos indicadores.

Comentarios

Griton_de_Dolares

Por supuesto, el paro "solo" ha subido 40000 personas en abril. Vaya panda, insuperable.

dogday

Osea, que no ve nada de lo que dice, pero como equivocandose por poco no se compromete, pues abre la bocaza ...

Tito_Charly

Que el gobierno ve lo que quiere lo sabemos todos, eso no es noticia!

D

Que es un tímido indicio?

d

El gobierno ve muchas cosas...otra cosa esque sea un poco corto de vista
El frenazo del paro es un espejismo según los economistas

Hace 15 años | Por ddomingo a soitu.es

darkreplicant

El gobierno no ve más allá de su nariz.

elgansomagico

Quizás sea cierto que vea una pequeña recuperación económica, basada en obras púlicas y turismo. Sin embargo mal vamos si nos queremos curar de nuestra enfermedad con estos parches, la obra pública genera empleo, pero este es temporal y casi con toda seguridad bastante precario. Aparte la obra pública genera deuda, ya que el que paga es el Estado, y si disminuye el paro durante unos meses parecerá que todo va bien. Pero vamos a seguir con los mismos problemas cuando el Estado no pueda invertir más.

O cambiamos el modelo económico o vamos a seguir siendo un país del montón.

j

Pues hecha te a temblar... Por que si dicen ver eso, preparate que viene otra buena, pero que se le va hacer SE LA VI.... lo peor del tema, es que seguramente la oposición vera lo contrario, y aunque viera lo mismo seguro que no es gracias a la labor del gobierno... Por lo que termino con una reflexión, la politica en este pais se ha convertido en un asco.

s

#8 No tengo claro esto y tal vez alguien lo podría aclarar, mi mujer estudia Trabajo social y me comenta que de todas las crisis económicas se ha salido gracias a la obra publica.

elgansomagico

#11 Vamos a ver, el Estado pone millones, es decir el ciudadano paga, generamos empleo temporal, porque las obras se acaban. La inversión genera deuda, que lógicamente hay que pagarla, es decir, se acabó la inversión del Estado, y volveremos a las mismas porque tendremos el mismo modelo económico.

No se mucho de economía, pero parece algo lógico.

s

#12 Muy simplista, me referia a todas las crisis no ha esta en concreto, lo que se pretende es que la obra publica sea el motor de arranque de la economia, claro que genera deuda que pagamos a largo plazo, pero pone en marcha la economia.

D

se ha convertido??? me pareces que eres muy optimista y eso te honra, pero cuando no ha sido en ESTE pais un asco?