Hace 10 años | Por --418333-- a cantabria24horas.com
Publicado hace 10 años por --418333-- a cantabria24horas.com

"No es que tenga una convicción firme y sólida, es que hay siete informes y cinco testimonios", apunta. También afirma que "el 11-M no se programó para hacerlo coincidir con las elecciones"

Comentarios

Karmarada

#2 Es cierto esta mañana estaba tan tranquilo con mi café y me di cuenta de que las tostadas eran ETA (la ETA #7) menos mal que tengo galletas.

Shotokax

#7 lol

tiopio

Si no lo sabemos, pudieron ser islamistas, eta o el mismo Azanar ¿no? ¿Es eso lo que quiere decir?

Peka

La idea de atentar en España sucedio por apoyar una guerra ilegal.

r

Entrevista que deja más dudas que otra cosa. No hace falta meterse en la teoría de la conspiración para saber que aquí pasaron cosas raras. Hay gente que le ha dado carpetazo y lo da por todo claro y ni el propio Bermudez lo tiene todo claro.
Si quieren enterarse de todo lean la entrevista aunque venga de elmundo.
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/07/5318f100e2704e2e028b457d.html

¿A usted no le ha sorprendido que unos individuos como los que, según la sentencia, cometieron el atentado, que no tenían experiencia con explosivos y que no eran un comando terrorista organizado, pudieran confeccionar estas bombas tan mortíferas y planificar un atentado con una precisión que, de hecho, provocó el mayor atentado de la Historia de España? ¿No le sorprendió la tipología de esa gente con el resultado final?
En la célula del 11-M había todo tipo de individuos. Había gente muy preparada, por ejemplo El Tunecino; estaba Morabit, que no le condenamos por el 11-M, pero sí por pertenecer a organización terrorista. Estaba Belhadj, que es un yihadista reconocido, al que también condenamos por pertenencia, pero no por el 11-M. Había al menos dos o tres personas con conocimientos suficientes en electrónica. El mismo Zougam era un experto en telefonía: tenía una tienda de eso. Lo que siempre podremos pensar, y es lícito, es que alguien les tuvo que dar la idea. No sabemos quién, pero es que eso queda extramuros del proceso penal. No lo hemos indagado, yo no lo he indagado. ¿Quién le da las ideas de atentar así? Pues no lo sé.

D

Si no se planeo para hacerlo coincidir con las elecciones, YO SOY OBAMA.

En el juicio, tomando como cierta la version oficial, decian que se empezo a planear antes de la invasion del trio de las azores (curioso que siguen llamandolo trio por que, quitaron la parte de la foto donde sale Durao Barroso).

powernergia

#5 Claro, y en esas fechas, es de suponer que aún no se sabía la fecha de las elecciones, por eso dice Gomez Bermudez que el atentado no se programó para hacerlo coincidir con las elecciones.

D

#10 No es dificil calcular una fecha estimada, fijate sino, como salvo adelantos electorales, las generales suelen coincidir en los mismos meses.

Ciertamente el populacho, no sabe quien fue, aunque si la casta, saben que la version oficial es mas falsa que una moneda de 3 € e igualmente saben, que si se llega a saber la verdad, es mas que probable que se lie bastante gorda.

Curioso cuanto menos es como daba el PP la matraca dia tras dia con el 11M (algo logico, si la version hace aguas), hasta aquel viaje de visita a Bush Junior.

powernergia

#12 El populacho sabe mucho, o el populacho no sabe nada, según lo que nos interese decir a cada uno.

La realidad es que las elecciones se adelantaron 4 semanas, puesto que "tocaban" el 11 de abril, y es de suponer que la decisión de adelantar las elecciones se tomaría unos meses antes, pero no 1 año antes. Una fecha estimada, con 1 o 2 meses de margen es fácil, pero hacer coincidir el atentado 3 días antes de las elecciones ya no parece tan fácil.

D

#13 Todo lo que tu quieras, pero de las protestas de "queremos la verdad, antes de votar" al sonido de los grillos cuando llego el 15 de marzon.

p

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/07/5318f100e2704e2e028b457d.html

Por el boicot a El mundo nos tenemos que conformar con una noticia de tres párrafos, y no leer la entrevista entera.
Quedaros con la noticia de cantabria24horas, que yo voy a leer la noticia en El mundo

D

En su día pensé que algo había que no se había dicho.

Mas aun cuando... http://elpais.com/diario/2003/12/26/espana/1072393202_850215.html

Es decir, yo sinceramente creí que ETA acabaría saliendo por algún lado.

Lo que pasa es que cuando el PP ha llegado al gobierno no ha hecho NADA por remover el asunto, por lo tanto... resuelto debe estar. Fin.

Me joderá que cuando vuelvan a la oposición en un futuro empiecen a enredar otra vez.

Manolitro

Es cierto que hubieron muchas irregularidades, sobre todo con el tema de la custodia de las pruebas, que parece que fueron destruidas antes de que pudieran ser analizadas correctamente. Sinceramente creo que nunca llegaremos a saberlo del todo, igual que lo de JFK y cosas así
Parece que alguien, no sé si del PP, del PSOE, del mundo o de mercadona, estaba interesado en que no se supiera todo

Uzer

Y en donde el se refiere a que islamista fue el ideólogo, muchos verán que se refiere a la puerta abierta de ETA.

elbascula

Las investigaciones no se hicieron correctamente ¿quien esta detrás ?