Hace 15 años | Por --15141-- a elsentidodelavida.net
Publicado hace 15 años por --15141-- a elsentidodelavida.net

Columna e Gonzalo, de El sentido de la vida, sobre las mujeres, discotecas, alcohol, etc...

Comentarios

D

Bah, yo venía porque pensaba que hablaba del teleñeco enamorado de Peggy, que desilusión....

D

#1 #2 tambien influye el hecho de que te vaya a dejar en ridiculo para subirseo el ego. Eso es lo realmente grave. SI no haces nada, tienes asegurado el no, si haces algo, tienes menos posibilidades de obtener el No, pero con la jodienda de la igualdad, la probabilidad de obtener un SI es inversamente proporcional a conseguir una humillación publica. Ese es el problema, ostias.

padre

Me extraña que Gonzo no se hubiera dado cuenta antes de:

Y ahora, cuando salgo y me sumerjo en la discoteca con mis nuevos ojos, no puedo dejar de horrorizarme ante lo que veo: hombres borrachos empapados en sudor que apenas se tienen en pie se lanzan a repetir frases que parecen sacadas de caducas películas del Oeste, mujeres guapas llenas de la mierda más deleznable que se apresuran a repartir sus frustraciones entre los desgraciados que se les acercan con piernas temblorosas. Los garitos son ahora escenarios en los que se desarrolla un pestilente drama en el que uno no sabe si zambullirse de cabeza o vomitar.

D

¿Por qué ese miedo a las tías? No se trata de creerte superior a ellas, pero eso de endiosarlas... si son personas!

anv

No es miedo a las tías sino miedo a ser rechazado. La naturaleza te obliga a buscarlas. Es necesario, es imprescindible porque sin mujeres no hay replicación de tus genes. Todo lo demás son "trámites", los nervios vienen justamente por la posibilidad de no poder completar el "trámite" correctamente. Y tal como escribe Gonzo, darse cuenta de ello ayuda a racionalizar la situación y poder controlarla, al menos un poco.