Alphabet (matriz de Google) prepara su primera emisión de bonos en euros con los que pretende captar acreedores a este lado del Atlántico. En vencimientos que irían desde los cuatro hasta los 29 años, podría recaudar hasta 6.750 millones de euros, según Bloomberg, con los que Google se une al club de grandes capitalizadas de la tecnología en Wall Street que buscan financiación más allá del todopoderoso dólar para ampliar su negocio. Además, Google sale al mercado europeo
|
etiquetas: alphabet , deuda , acreedores , euro
Porque luego ves a todo dios diciendo que los ricos gestionan mejor, que si en tiktok ves lamidas de ojal a destajo hacia el José Elías, Amancio Ortiga, etc.
Todo bien..
yo no la veo nada segura la inversion,
encima su ia es de risa
El de meneame ya funciona!
Apenas son 6750 millones de euros, eso es una miseria, obviamente ninguno de nosotros lleva eso en la cartera pero el mercado de divisas realiza diariamente transacciones diarias por valor de 1.75 Billones al dia, cambiar esos 6750 millones en un mismo dia apenas representaria el 0.39% del volumen diario de operaciones, pero puede que ni necesite cambiarlos porque tenga gastos en europa (¿planes de expansion de google cloud en europa?)
Y claro que se expanden. A mí Amazon me ha invitado a procesos de selección un par de veces, como programador para España.
Teniendo en cuenta los precedentes de manipulación en el mercado bursatil, con grandes operaciones de compraventa sospechosas justo antes de los anuncios de Trump, que gente "poderosa" haga movimientos de este estilo no creo que sea irracional ni motivado por el miedo.
Que el estado necesite pedir un credito a los ciudadanos es un poco raro y parece mala planificación.
Aunque hay inversiones que luego salen rentables.
Por ejemplo, descongestionar la sanidad y la justicia ahorraria mucho dinero en los problemas que genera.
Pero no sé si hay alguna justificación o puede ser razonable en la mayoria de los casos que se emiten Bonos del Estado Y Tesoro, etc.
Tambien la aseguradoras contrata reaseguros, que son seguros para aseguradoras. Entiendo su utilidad para aseguradoras y mutuas pequeñas, pero uan vez son internacionales y tan grandes, no creo que sean utiles y si la situacion es catastrofica, se encarga el Estado.
lo primero los estados necesitan pasta porque si tienen que echar una subvención de 300 millones o pagar una carretera de miles de millones, el estado no tiene liquidez,
pero amazon se queda 1 mes a pan y agua y tiene liquidez para 10 años. porque no creo que amazon tenga déficit
Y luego tienen proyectos que les salen fatal, como los botones dash. A saber lo que pierden con esas mierdas.
y otro pilar es lo de que se ponga a....... "amazon basics" hacerse o pedir a china miles de productos de una cosa.... de muchas cosas.....
la diferencia de amazon y aliexpress son los gastos de envío, en el primero vienen incluído en el precio y en el segundo...... los propios.
pd.- pero si a los externos les gana céntimos, volumen, pero a lo que sea suyo.....